Gisele Bündchen, otoño solidario en H&M
La top protagoniza y pone la voz a la campaña con fines solidarios. ¡No te lo pierdas!
Gisele Bündchen será la cara de HM este otoño. La súper modelo internacional lucirá los musts, un look atrevido pero femenino y urbano que incluye abrigos y chaquetas combinadas con blusas, sudaderas y pantalones. En una exclusiva mundial, Gisele pondrá su voz a la campaña que incluye spots televisivos y anuncios online, así como también carteles publicitarios y publicidad impresa. El lanzamiento tendrá lugar el 12 de septiembre. La canción “All Day and All Of The Night” de The Kings estará disponible para su descarga gratuita en hm.com y su versión en iTunes servirá para recaudar dinero para UNICEF. Por cada descarga realizada desde iTunes, HM realizará una donación a UNICEF destinada a la compra de vacunas.
“Me emociona ser la cara de HM este otoño. Me encanta el estilo urbano de la colección y poder recaudar fondos para UNICEF. ¡Espero que todo el mundo descargue mi canción!”, dice Gisele.
Síguele la pista
Lo último