Gigi Hadid con look de Tommyxgigi, su colección cápsula para Tommy Hilfiger. | GTRES

El look más futurista de Gigi Hadid es de TommyxGigi

Gigi Hadid se envuelve en prendas de su propia colección cápsula para Tommy Hilfiger, y crea un look bastante futurista.

Juande Corrales | Woman.es

Lo ha vuelto a hacer: Gigi Hadid ha vuelto a ser la más moderna del lugar y nos ha encantado. Con un look compuesto por prendas de su colección cápsula TommyxGigi, la modelo ha asistido como imagen a un evento de Tommy Hilfiger.

El claro homenaje que Gigi rindió a los deportes de motor con su última colección para Tommy Hilfiger vuelve a hacerse evidente con el 'outfit' que la modelo ha elegido. El body de cuadros blancos y negros nos parece una fantasía, y con la bomber metalizada, Gigi le da un toque futurista a su look que queda a la perfección. 

Su pelo rubio, medio recogido en la parte superior con un moño, le da un rollo más relajado al estilismo, que de por sí es fuerte, y el beauty en tonos nude, a excepción del eyeliner en azul (potencia así sus ojos verdes), redondea a la perfección este look, sin cargar para nada el rostro de la modelo.

Gigi Hadid en un evento de Tommy Hilfiger. | GTRES

Para la parte de abajo, Gigi ha elegido estos pantalones de chándal en negro, con líneas resaltadas en blanco, azul y rojo (conjuntando a tope), y para los pies botines de tacón negros.

Gigi Hadid con look de TommyxGigi en un evento de Tommy Hilfiger. | GTRES

Aunque parezca que venga de una carrera de motos del futuro, nos ha parecido ideal.

Y si a ti también te ha molado el rollo de su última colección TommyxGigi, te dejamos con una selección donde podrás ver algunas más de sus prendas:

Ver 10 fotos