CORDON

Gigi Hadid se suma a la tendencia de los Power Rangers

Esta primavera las camisetas animadas se han erigido como las grandes protagonistas de la temporada y la modelo lo ha demostrado. 

Woman.es

Gigi Hadid ha vuelto a dar una lección de estilo con su último look casual. La top apareció en Nueva York con este llamativo estilismo 'total black' que no pasó desapercibido. La clave de su look era, sin lugar a dudas, una camiseta animada de los Power Rangers. La protagonista ha demostrado que esta prenda se ha erigido como la gran estrella de la temporada, pero no solo ella Bella Thorne y Ashley Benson también se han atrevido a lucir el diseño del momento.

No cabe duda de que las camisetas son un básico de cualquier vestidor y forman parte de la gran mayoría de nuestros looks, pero con la llegada de la primavera su protagonismo es aún mayor y por ello es el momento perfecto para decantarnos por diseños más especiales.

Ver 7 fotos

Las camisetas animadas se han convertido en las grandes triunfadoras, pero el diseño con el logo de los Power Rangers ha sido el más visto esta primavera. Gigi Hadid, por su parte, lo combinó con unos jeans negros de tiro alto, un cinturón de Rockins Rivet, unos botines con tachuelas de Tommy Hilfiger, una mochila mini, una gabardina XL y sus clásicas gafas de sol de Quay Cafe Racer.

Como detalle, Gigi llevaba la camisa por dentro y la combinó con prendas básicas dándole todo el protagonismo al icónico logo de su camiseta. Si quieres apostar por la originalidad con estas camisetas, no te pierdas la selección de las más buscadas.

Ver 10 fotos