Gigi Hadid desfila para la diseñadora japonesa Anna Sui. | Filippo Fior / IMAXTREE

Gigi Hadid se suma a la moda de la axila con pelo y ya van...

Gigi luce sobacos bellos y peludos en unas imágenes para un calendario. ¿Es el momento de tomarse esta moda en serio?

Clara Hernández | Woman.es

Las axilas sin depilar vuelven a ser noticia. Esta vez se trata de las de Gigi Hadid, que las exhibe en unas imágenes para el calendario 2018 de de Love Magazine, alternadas con mensajes de resistencia y empoderamiento. 

"Sé fuerte", recomienda la modelo mirando a cámara, vestida con ropa de entrenamiento y realizando movimientos de boxeo, una de sus disciplinas favoritas para ponerse en forma

En varios momentos del vídeo, Gigi sube los brazos para marcar bíceps y, también, lucir unas axilas bien formadas y peludas (puedes verlo a continuación).

La imagen viene acompañada por un mensaje que habla de advenimiento del amor (por el calendario de advenimiento que protagoniza) y de seres humanos épicos que siempre empujan los límites (tenemos que suponer que se refiere a Gigi y sus sobacos rebeldes y rizosos).

Desde que Madonna dio en 2014 la luz verde al pelo axilar, su hija Lourdes María León, Paris Jackson, Miley Cyrus (en su caso, teñido de colores), Lady Gaga, Kelly Rowland, Drew Barrymore, Britney Spears, Michelle RodríguezLola Kirke o  Scout Willis (hija de Bruce Willis) han exhibido con satisfacción sus axilas asalvajadas. 

En concreto la última, la hija mediana de Bruce Willis, causó un gran revuelo en 2015 al no solo mostrar vello en las axilas, sino también en las piernas. Además, es reincidente, según algunas imágenes que ha ido publicando en las redes sociales.

 

Regram @terryrichardson ❤️ #comeasyouare #iloveyou

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, es ahora cuando Gigi Hadid, icono incontestable de estilo de la década actual y encargada, por ejemplo, de avanzarnos de que pronto todos iríamos con calcetines incluso con traje de gala, quien nos indica que el pelo es poderoso, 'cool',  un símbolo de 'body positive'.

¿Es momento de tomárselo en serio