La modelo, siempre arriesgando. | Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / GTRES

Gigi Hadid tiene el vestido negro (rebajado) de Sandro que combina a la perfección tanto con sandalias de guiri como con deportivas blancas

El 'little black dress' más todoterreno de las rebajas.

Juande Corrales | Woman.es

Además de para verla subida en la pasarela de la Alta Costura, la estancia de Gigi Hadid en la capital francesa nos regala los mejores 'street style' veraniegos del momento. Si ya nos confirmó que esta temporada las gorras las llevaremos al revés, ahora la modelo estadounidense ha venido a enseñarnos un minivestido negro que se ha ido derechito a nuestra 'wishlist', y es que no se nos ocurre una alternativa mejor para combinar las sandalias de guiri que más estamos llevando estos días de sol.

Se trata del vestido con botonadura asimétrica en contraste y escote de uve que, con cuellos camiseros, se anuda por delante con una lazada. No es nada nuevo que los mejores vestidos camiseros de la temporada llevan un nudo delantero, ¿verdad?

Minivestido negro con botonadura asimétrica en contraste y cinturón. | Sandro Paris

¡Ideal! Los pespuntes en contraste también lo hacen la mar de apto para formar un look country, combinándolo con las botas cowboy (puedes conseguirlas en las rebajas de Massimo Dutti) que te has llevado de festival esta primavera. No obstante, unas sandalias planas con hebilla han sido la elección de Gigi para este 'outfit' urbano que le hemos visto en París, entre desfile y desfile.

El tandem es perfecto, no podrás negarlo, además del último grito en moda, pues estas 'zapachanclas' han venido para calzar tus pies durante todo este verano (suponemos que ya tienes las tuyas).

Ver 15 fotos

Lo mejor de todo es que, teniendo en cuenta que lo mejor de una prenda es su versatilidad, este minivestido de Sandro también queda de sobresaliente con las deportivas blancas que tienes en tu zapatero. Así lo proponen en el lookbook de la firma francesa, y lo cierto es que no defrauda para nada, fíjate:

El look de Sandro con el vestido de botonadura simétrica, con 'ugly' blancas. | Sandro Paris

Es el momento oportuno para hacerte con él: las rebajas también han llegado a Sandro París, y este vestido está al 30%, de modo que puedes conseguirlo por 185,00 euros y alistarlo en los imprescindibles de tu armario estival, como ya ha hecho Gigi Hadid. ¡Imposible resistirse!

Relacionados