D.R.

Gigi Hadid volverá a diseñar para Tommy Hilfiger

La modelo renueva su colaboración con la firma estadounidense por dos temporadas más. 

Woman.es

Tommy Hilfiger ha anunciado que Gigi Hadid seguirá colaborando con la firma, al menos durante las próximas dos temporadas. Y no es de  extrañar, dada la repercusión que han tenido las anteriores colecciónes de Gigi x Tommy. Sin ir más lejos, la última, que se presentó durante el desfile TOMMYNOW, todo un espectáculo que imitaba un auténtico festival de música, en el que participaron las modelos más importantes del mundo y donde, además, se implantó la nueva tendencia del 'see now, buy now', donde los consumidores pueden comprar las prendas en el mismo momento del desfile. 

Tommy x Gigi: Bienvenidos a Tommyland. | GTRES

“Gigi es toda una potencia en la industria de la moda y una auténtica Tommy Girl,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Su positividad, energía y estilo relajado y cool sigue cautivando a sus seguidores de todo el mundo. Me ha encantado diseñar las colecciones TommyXGigi con ella y no puedo esperar para ver cómo nuestra colaboración cumple un año más". 

 

Arrancamos el día! 🚀 #DiaDeShooting @pelopantene #Pantene

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que la influencia de Gigi es casi insuperable. Todo lo que toca se convierte en oro y, todo lo que se pone, exhibe o vende, acaba siendo un éxito en todo el mundo. De hecho, son numerosas las celebrities que han caído rendidas ante las prendas diseñadas por Gigi Hadid para Tommy Hilfiger. Como Paula Echevarría, que en varias ocasiones ha lucido prendas de su última colección. 

Así que nosotras tampoco podemos esperar para ver la próxima colección de Gigi x Tommy. ¿Con qué nos sorprenderá?