Gigi Hadid para Stuart Weitzman | D.R.

Gigi Hadid protagoniza la campaña de verano de Stuart Weitzman

Gigi Hadidi repite como musa de Stuart Weitzman para la campaña primavera/verano de la firma. 

Diana Matilla | Woman.es

Gigi Hadid protagoniza, otra vez, la nueva campaña de Stuart Weitzman que evoca los retratos del glamour americano. El encargado de retratar a la modelo con los zapatos de la icónica marca ha sido Mario Testino, que ha reflejado a la perfección los nuevos diseños, la frescura de la modelo y su naturalidad.  

La imagen de la campaña en la que la modelo sale desnuda con los botines en nude del modelo 'Clinger' demuestra el mensaje de feminidad y fortaleza que quiere retransmitir la marca, enseñando una mujer natural y dulce. 

 

It’s official. @GigiHadid returns as the face of the Spring 2017 campaign, shot by @MarioTestino. #inourshoes

Una foto publicada por Stuart Weitzman (@stuartweitzman) el

Esta no es la primera vez que la marca cuenta con Gigi a la hora de elgir una imagen, es más, la hermana de Bella diseñó hace poco unas botas en colaboración con la marca. Desde que la firma cambiara de dirctor artístico  -aunque el cambio aún no se ha hecho efectivo- el nombre de Stuart Weitzman ha estado en boca de todos. No sabemos qué supondrá este relevo a Giovanni Morelli, al que se le asocia con grandes marcas como Loewe, pero de momento la esencia del fundador se encuentra intacta y sus diseños, que visten a miles de famosas de la manera más elegante posible, se mantienen en la misma línea.

No hay que olvidar que la firma confecciona todos sus diseños en una fábrica de Alicante, por lo que Stuart es uno de los diseñadores que contribuyen a la insdustria de la moda española y de qué manera.