Gigi Hadid, con 'total look' en tonos tierra en Milán.  | SplashNews.com / GTRES

Oda al look de Gigi Hadid porque los pantalones anchos estilizan un montón, la camisa oversize hace de chaqueta y sus botines son lo más

Y lleva, además, el moño de bailarina que tanto nos gusta. 

Clara Hernández | Woman.es

Los looks de Gigi Hadid son siempre (o casi siempre) inspiradores, da igual el momento o el lugar donde se encuentre: desde un aeropuerto, a un desfile de Chanel o la puerta de un hotel donde asoma, a la carrera, para tomar un taxi). 

Este martes, la modelo nos dejaba uno de esos estilismos de 'street style' que son también perfectos para la oficina y que confirma una de las máximas de la temporada de la que te hablábamos hace no mucho: el marrón, en todas sus variedades (terracota, camel, chocolate, caramelo, 'nude', caoba...) es la estrella cromática de esta estación, incluso por delante del pantone del año, el 'classic' blue, muy parecido al azul noche, que sin embargo promete ir tomando intensidad según avanzan los meses.

Gigi Hadid por las calles de Milán.  | SplashNews.com / GTRES

Más: Los pantalones anchos son, indudablemente, uno de los 'must' del momento y, cuando son rectos y, además, muy largos y llegan a cubrir gran parte del zapato, como los que lleva Gigi, estilizan mucho (esta norma no se cumple cuando, por ejemplo, tienen caída globo). 

- Los pantalones favoritos de Victoria Beckham llegan a Zara.

- Así son los leggins de vinilo con los de Paula Echavarría va un paso más allá.

Los trajes pantalón también se han colado con fuerza en nuestros armarios pero lo que propone Gigi es más informal, con sobrecamisa oversize abierta, que hace las funciones de chaqueta, a juego con el pantalón. Debajo, y sin romper la gama de marrones (la mejor forma de combinar este color, defienden los expertos), la modelo luce jersey de cuello alto  por dentro del pantalón. Los tacones (ella lleva botines en tonos tierra ligeramente metalizados) es lo que marcará la diferencia a la hora de convertir este look en un cómodo outfit para salir corriendo por la ciudad, o el 'look working' perfecto. 

Gigi Hadid, de cerca. | SplashNews.com / GTRES

En cuanto al look beauty, Gigi ha optado por dar únicamente algo de color a sus labios con tono fresa. En el pelo, ha lucido un moño de bailarina hiperpulido con raya al medio que, con permiso de la coleta, es uno de los peinados más versátiles y cómodos que existen (además, se puede jugar con la altura del recogido, hasta llegar a la del popular 'top knot' o moño alto). ¿Aún no sabes cómo se hace ? Mira nuestro tutorial.

Relacionados