@gigihadid / INSTAGRAM

Gigi Hadid: 'look Madonna' de día, 'sport' de noche

¿Te habías preguntado si lo de cambiar un 'look' de día a uno de noche en dos pasos era factivle? Gigi Hadid demuestra que sí.

Woman.es

No sabemos quién tuvo la primera idea pero sí que un clásico de revistas como esta es contarte cómo un 'look' de día puede transformarse en uno de noche con pequeños cambios.

Si, hasta ahora, habías respondido incrédula ante estas afirmaciones... Lo confirmamos: se puede. Y Gigi Hadid lo ha demostrado.

Primero, la modelo se paseaba por Nueva York con un 'look' estudiado al milímetro (que para eso es Gigi Hadid): camiseta blanca estratégicamente colocada a medias dentro del pantalón, vaqueros deshilachados, labios rojos, gafas ojo de gato también estratégicamente bajadas a media nariz, por coquetería más que nada, uñas extralargas y hasta melena rubia ondulada. El único fallo: las chanclas, pero como están de moda se perdonan. Un estilismo ideal que recuerda a la Madonna de los años 80, cuando fue apodada 'la ambición rubia' (en honor a Marilyn Monroe, que en ella se inspiran todas, así que a lo mejor a Gigi la renombran rápido).

Después, Gigi volvía a salir a la calle, y es cuando le daba una vuelta de tuerca al estilismo: junto a su novio, Zayn Malik, se iba de paseo, y aunque no se había cambiado de ropa (en su diminuta mochila poco podía caer) sí añadió dos detalles: una cazadora de béisbol (de Tommy Hilfiger, marca de la que es imagen) y cambio de gafas. Si las de ojo de gato eran muy oscuras, ahora eran degradadas.

Y así consiguió elevar un look de día a uno de noche. Se puede, lo ha demostrado.

Ver 5 fotos

 

Relacionados