Gigi Hadid sabe como lucir una 'bufandajersey'. | CORDON

Gigi Hadid o cómo llevar la 'bufandajersey' con mucho estilo

La modelo reinventa el jersey para lucirlo a modo de bufanda.

Marta Requejo | Woman.es

Bufanda parece pero jersey es. Sí, Gigi Hadid aprovecha toda las prendas de su (inmenso) armario y además las reinventa.Y es que la modelo ha paseado por las calles de Nueva York con lo que parece una bufanda granate pero, si te fijas bien, se trata de un jersey de lana anudado al cuello.

¿Será esta una nueva forma de llevar el jersey? ¿Utilizaremos esas prendas que tenemos abandonadas en el armario y las reinventaremos así? De momento no podemos confirmarlo, pero lo que sí está claro es que Gigi sabe como dar uso a toda su ropa y, por supuesto, con mucho estilo.

Además, ha acompañado esta 'bufandajersey' de un conjunto que lleva el sello Hadid. Pues, la modelo se enfundó en unos pantalones de cuadros rojos y negros, ya le hemos visto en más de una ocasión con este tipo de prendas y a su hermana Bella también, que combinó con un sudadera de táctel roja estilo años 90. Pero, la guinda del pastel del 'look' lo ponen las gafas de sol 'retro' con cristales granates a conjunto con la 'bufandajersey'.

Ver 4 fotos

Sin pensarlo, Gigi Hadid nos ha dado una muy buena idea para aprovechar esos jerseys que ya tenemos obsoletos y olvidados ¿te atreverías a lucirlo así? Quien sabe, quizás se convierta en el nuevo 'must have' del 'street style'. Estaremos muy atentas.