Gigi Hadid presume de bolso bajo la nieve.  | MEGA / GTRES

Gigi Hadid tiene el último (y más llamativo) bolso del invierno

Si vas a hacer una última compra de invierno antes de lanzarte a por la nueva temporada, que sea un bolso como el de la modelo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Viendo a Gigi Hadid con este fantástico look, nadie pensaría que estamos ya en primavera y, sinceramente, con el increíble bolso que lleva no nos importaría que el invierno se alargase un poco más.

Pocos días después de su ruptura con Zayn Malik, la modelo se ha dejado ver por las calles de Nueva York vestida con un 'total black', pero lejos de llevar un look triste, Gigi ha dado con la clave para lucir su último bolso del invierno y que sea el protagonista absoluto del conjunto. 

El look de Gigi Hadid con un bolso estampado de pelo. | MEGA / GTRES

Se trata de una pieza muy especial que combina diferentes estampados y cuenta con un borde de pelo que lo convierte en el accesorio perfecto para los meses más fríos. La 'top' ha llevado el bolso a modo de bandolera gracias a la cadena dorada y lo ha combinado con unos botines de tacón de tonos similares.

Para el resto del estilismo, Gigi Hadid se ha decantado por el negro, con una sudadera básica y unos jeans con el bajo deshilachado de la marca DL1961 (170 euros). Unas gafas de sol nacaradas de la firma Krewe (235 dólares) completan el look de la modelo. Perfecta para despedir el invierno. 

Gigi Hadid bajo la nieve con un llamativo bolso de pelo.  | MEGA / GTRES