woman | El lujo de ser mujer

Gigi Hadid tiene las gafas de sol del verano.  | CORDON

Gigi Hadid ya tiene las gafas de sol del verano (y las venden en Zara)

Desvelamos su truco de estilismo para triunfar con este arriesgado accesorio.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sí, estamos en pleno invierno y parece que este frío polar no se va a ir jamás, pero ya podemos augurar cuáles van a ser las gafas de sol del verano. ¿Que por qué estamos tan seguras? Fácil: porque las ha llevado Gigi Hadid y porque existe una versión 'low cost' que ya está esperándonos en las estanterías de Zara

Como siempre, cada pieza que lleva la modelo es estudiada con detalle y las gafas de sol que ha lucido en Nueva York acaparan todo el protagonismo de su último look. Y no es de extrañar, pues lo tienen todo para triunfar.

Se trata de un diseño 'retro' con forma de ojo de gato y pasta blanca, surgidas de la colaboración entre la firma francesa Le Specs y el diseñador Adam Selman. El modelo se presenta bajo el nombre de 'The Last Lolita' y son el accesorio perfecto para darle un punto de elegancia 'chic' a tu look. 

Si te han gustado tenemos dos buenas noticias. La primera es que las que lleva Gigi cuestan exactamente 105 euros y se pueden adquirir en la tienda 'online' de la marca, por lo que son un capricho bastante asequible. La segunda es que hemos encontrado su clon, todavía más barato, en Zara por solo 15,95 euros. ¡No hay excusa para dejar pasar esta tendencia!

Gafas de sol de pasta blanca de Zara, 15,95 euros.  | D.R.

Pero cuidado, porque es un accesorio tan arriesgado como llamativo y no todo vale a la hora de combinarlo. Por eso, antes de salir a la calle con ellas, toma nota del sencillo truco de estilismo que Gigi Hadid ha puesto en práctica para triunfar con sus gafas de sol blancas. 

Look de Gigi Hadid en Nueva York.  | / CORDON

¿Lo ves? La 'top' lleva un vestido de Paco Rabanne en color crema con detalles blancos y botones cruzados (410 euros) y, lo más interesante, todos los complementos siguen el mismo tono que las gafas de sol para equilibrar el conjunto visualmente: bolso de mano de Jason Stalvey (5.460 euros) y botines de tacón de Stuart Weitzman (625 euros), una de las firmas más habituales en sus looks, ambos en blanco. Simplemente perfecta.  

John Stillwell / GTRES

Kate Middleton estrena abrigo (y nos encanta)

Y puede ser tuyo por la mitad de su precio original.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es lo que tienen las rebajas, ¡que nos vuelven locas! Y más cuando encontramos prendas lucidas por iconos de estilo como Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha acudido a visitar un centro de rehabilitación en Essex (Reino Unido) y para la ocasión ha decidido estrenar un nuevo abrigo. Algo a lo que nos tiene ya acostumbrados, dado que en una de sus últimas apariciones públicas también decidió lucir un abrigo que no habíamos visto antes.

Además, la duquesa de Cambridge ha apostado, de nuevo, por una de sus firmas fetiche. Goat, una marca de ropa británica, es la 'culpable' de la elegancia de Kate Middleton en su séptimo mes de embarazo. 

John Stillwell / GTRES

Este modelo de corte recto y color azul marino, esconde un detalle que nos encanta. Un lazo cerca del cuello que tapa el pelo de la duquesa de Cambridge pero que te mostramos en la siguiente imagen.

GTRES

Y lo mejor de este diseño es que si quieres hacerte con él, está disponible en la página web de la firma con un descuento del 50%. Ahora mismo, el abrigo 'Ellory' puede ser tuyo por 330 libras (375 euros, aproximadamente).

 

Letizia Ortiz con chaqueta blanca de Carolina Herrera y top lencero. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz se atreve con la tendencia pijama (y acierta)

Además Doña Letizia confirma que los pantalones pitillo han vuelto.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido con un inesperado look de pijama. 

La Reina presidirá el acto de proclamación del "Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018" que tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida. El acto contará con la participación de premiados de la FPdGi, jóvenes extremeños entre 16 y 35 años. 

Para la larga jornada que tiene por delante, Doña Letizia ha sorprendido con un look cómodo y de tendencia ya que se ha apuntado a llevar el pijama a la calle. Su estilismo está compuesto por un top lencero de color negro de seda con encaje que asoma por una chaqueta de un botón en color blanco firmada por Carolina Herrera. Pero no solo la parte de arriba es llamativa, al llegar a los pantalones, resulta imposible no fijarse en los pitillo color oscuro que cuentan con el detalle de unas tachuelas a modo de botón en el lateral del bajo. Un corte de pantalón que no es usual que lleve y que promete volver a convertirse en un imprescindible durante estos meses. Los suyos son de Hugo Boss. 

Como complementos, sus favorecedores 'stilettos' en negro de Prada y sus pendientes de doble daga de Gold&Roses. La manicura en color rojo aporta un sofisticado toque a este look de Letizia Ortiz. 

 

Gucci

Gucci vuelve a sorprender con dos murales del español Ignasi Monreal

La campaña más "instagrameable". 

Woman.es

Desde que Alessandro Michele entrase en la casa italiana, es indudable la revolución que ha vivido Gucci. Atrás queda el "porno-chic" de Tom Ford en los años 2000. Ahora la firma reivindica un estilo muy colorido, con aires vintage, que borra las barreras del género y muy vinculado al arte.

Es en esto último donde la marca de la doble G está concentrando más esfuerzos para volver a sorprendernos. Lo último ha sido una nueva colaboración con el artista español Ignasi Monreal. El barcelonés ha creado dos impresionantes murales en Nueva York y Milán para la firma y no serán los últimos. No es la primera vez que Gucci elige a este artista para colaborar con la firma. Anteriormente, también colaboraron con otra artista española, Coco Capitán, cuya letra fue vista en algunas prendas de su colección de otoño/invierno 2017.

Para la campaña de Primavera/Verano 2018, "Gucci Hallucination", Monreal se ha inspirado en 'El Jardín de las Delicias" de El Bosco y en el 'Retrato de Giovanni Arnolfini y su esposa' de Jan Van Eyck para su mural de la ciudad italiana. Los protagonistas de la pintura van, por supuesto, vestidos con prendas de Gucci.

Su mural de Nueva York está situado en el SoHo y muestra dos retratos de estilo neoclásico pero con un twist: el hombre y la mujer que aparecen llevan gafas de la marca.

Gucci ha anunciado que a estas dos obras se sumará una nueva en Hong Kong este mes. 

La colaboración del artista catalán no se queda ahí. En la web de la campaña podemos ver más ilustraciones para la firma como esta inspirada en 'Ophelia' de John Everett Millais. 

Gucci

Gucci quiere acercarse al público millenial y para ello se están esforzando en su labor en redes sociales. En el perfil de Instagram del artista también hemos visto un vídeo que ha hecho para la marca donde se ve el estilo surrealista y pop por el que aboga Alessandro Michele.

Y es que, en la era de las redes sociales lo más importante es sorprender y acumular likes. ¿Qué será lo siguiente?