Gigi Hadid tiene las gafas de sol del verano.  | CORDON

Gigi Hadid ya tiene las gafas de sol del verano (y las venden en Zara)

Desvelamos su truco de estilismo para triunfar con este arriesgado accesorio.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sí, estamos en pleno invierno y parece que este frío polar no se va a ir jamás, pero ya podemos augurar cuáles van a ser las gafas de sol del verano. ¿Que por qué estamos tan seguras? Fácil: porque las ha llevado Gigi Hadid y porque existe una versión 'low cost' que ya está esperándonos en las estanterías de Zara

Como siempre, cada pieza que lleva la modelo es estudiada con detalle y las gafas de sol que ha lucido en Nueva York acaparan todo el protagonismo de su último look. Y no es de extrañar, pues lo tienen todo para triunfar.

Se trata de un diseño 'retro' con forma de ojo de gato y pasta blanca, surgidas de la colaboración entre la firma francesa Le Specs y el diseñador Adam Selman. El modelo se presenta bajo el nombre de 'The Last Lolita' y son el accesorio perfecto para darle un punto de elegancia 'chic' a tu look. 

Si te han gustado tenemos dos buenas noticias. La primera es que las que lleva Gigi cuestan exactamente 105 euros y se pueden adquirir en la tienda 'online' de la marca, por lo que son un capricho bastante asequible. La segunda es que hemos encontrado su clon, todavía más barato, en Zara por solo 15,95 euros. ¡No hay excusa para dejar pasar esta tendencia!

Gafas de sol de pasta blanca de Zara, 15,95 euros.  | D.R.

Pero cuidado, porque es un accesorio tan arriesgado como llamativo y no todo vale a la hora de combinarlo. Por eso, antes de salir a la calle con ellas, toma nota del sencillo truco de estilismo que Gigi Hadid ha puesto en práctica para triunfar con sus gafas de sol blancas. 

Look de Gigi Hadid en Nueva York.  | / CORDON

¿Lo ves? La 'top' lleva un vestido de Paco Rabanne en color crema con detalles blancos y botones cruzados (410 euros) y, lo más interesante, todos los complementos siguen el mismo tono que las gafas de sol para equilibrar el conjunto visualmente: bolso de mano de Jason Stalvey (5.460 euros) y botines de tacón de Stuart Weitzman (625 euros), una de las firmas más habituales en sus looks, ambos en blanco. Simplemente perfecta.