La modelo, siempre arriesgando. | Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / GTRES

Gigi Hadid confirma que este verano llevarás la gorra al revés

A lo 'Príncipe de Bel-Air'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sabíamos que esta tendencia llegaría. Y una vez más ha sido la modelo Gigi Hadid quien no ha dudado en dar un paso al frente y erigirse como abanderada de una de las modas más noventeras del momento. La top model ha causado sensación a su llegada al desfile de la línea masculina de Louis Vuitton Spring Summer 2020 en París cuando ha decidido lucir una gorra de la firma francesa, ¡pero al revés! 

Como si de una rapera se tratase, Gigi ha demostrado que la clave para lucir este accesorio de esta manera es optar por una melena despeinada y salvaje. De nada sirve que queramos lucir un peinado de ensueño si después vamos a taparlo con la gorra. Además, al lucirla hacia atrás, estamos dando a entender que nuestro estilo es casual y relajado.

Un look que ha causado sensación. | Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / GTRES

La segunda lección que hemos aprendido es que sí podemos y debemos lucir unos pendientes que brillen con luz propia y compitan con la gorra. Unos aros XL, unos XXL en forma de cascada... Nada de diseños pequeños que pasen desapercibidos. Además, otro truco es dejar que tu melena descanse por detrás de tus hombros. De nuevo, no queremos restar protagonismo a la gorra. 

Y es que no hay que olvidar que este accesorio funciona como cualquier otro que luzcamos en la cabeza: sombrero, pamela, tocado... Al encontrarse en la zona superior de nuestro cuerpo, todas las miradas se centrarán en él y por eso debemos coordinar todo nuestro look en torno a él. No olvidemos que la gorra es y será siempre un complemento atemporal.

 

Relacionados

-->