Este recogido de Gigi Hadid ha conseguido conquistarnos. Lo queremos. | @gigihadid / INSTAGRAM

Gigi Hadid cierra el año desnuda para Versace

Como ya lo hizo en la campaña para Stuart Weitzman, Gigi Hadid vuelve a desnudarse para la campaña de Versace.

Woman.es

Dos imágenes, una en la que  acostada entre cojines y piezas de seda vistiendo nada más que un par de stilettos y un bolso de Versace; en la segunda aparece cubierta con un abrigo de piel de la casa italiana. Así es la nueva campaña de Gigi Hadid para Versace.

Aunque estas fotos serán las encargadas de abrir la campaña, el resto de las fotos de la misma, fotografiada por el veterano Bruce Weber, son coloridas y descaradas. Como hemos podido ver en este adelanto:

 

‪#GigiHadid for Versace Fall/Winter 2016. Photographed by Bruce Weber. ‬

Una foto publicada por Hadid News (@hadidnews) el

Gigi es, desde hace un tiempo, la musa de la firma italiana, que la ha vestido en muchos de los momentos más importantes de su carrera hasta la fecha, como en la Gala de los AMA´s donde llevó un atrevido y bonito 'jumpsuit' de la línea Atelier de la firma;

 

@gigihadid closed the #AMAs looking effortlessly cool and chic in a custom-made #AtelierVersace jumpsuit. #VersaceCelebrities

Una foto publicada por Versace (@versace_official) el

O en los '2016 Fashion Awards' donde brilló con este dos piezas firmado por Versace con cristales Swarovski

Pero donde Gigi ha demostrado que no le hace más que su propia piel para brillar, es en la última campaña de la firma de lujo italiana, donde los únicos complementos que llevan son el bolso y sus stilettos.

Versace

¿Qué opinas de la nueva campaña de Gigi Hadid? Te dejamos con una galería con las fotos más sexys la modelo.

Ver 45 fotos