El maquillaje de Gigi Hadid en los CMA Awards. | PictureGroup / CORDON

Gigi Hadid ha encontrado la fórmula para llevar botines 'cowboy' y conseguir un look de noche elegante

La modelo tiene una combinación favorita para los grandes eventos del otoño: vestido largo + botines 'cowboy'. ¡Fantasía! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Esta temporada despídete de las sandalias de tacón porque, gracias a Gigi Hadid, tus botines 'cowboy' también son aptos para las grandes citas de noche. 

La modelo ha confirmado a base de 'lookazos' sobre la alfombra roja que el zapato urbano más buscado de este otoño puede lucirse a cualquier hora del día y en todo tipo de ocasiones. Y, además, ya ha encontrado la combinación infalible para darle un toque sofisticado sin perder ni un ápice de estilo ni renunciar a la comodidad. Prueba de ello fue el 'outfit' que eligió la semana pasada para asistir a los CFDA 2019: vestido de tubo largo + botines 'cowboy', una fórmula que ha vuelto a poner en práctica este miércoles durante los CMA Awards. 

Gigi Hadid ha combinado un vestido de punto con botas 'cowboy' para confirmar que son los zapatos de la temporada

- Las botas 'cowboy' de Mango que ha llevado Gigi Hadid en la Semana de la Moda de París

Gigi ha sido una de las grandes estrellas invitadas a la 53 edición de los premios de la música country celebrados en Nashville, junto a 'celebs' de talla de Nicole Kidman o Reese Witherspoon. Y, mientras las actrices optaban por salones y sandalias con tacones de infarto, la 'top' marcaba la diferencia en el 'photocall' con sus botas, perfectas además en este contexto. 

Helmut Lang - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2020 6 | IMAXtree.com / IMAXTREE

En esta ocasión, la joven se ha decantado por un vestido iridiscente de color blanco firmado por Helmut Lang. Con cuello alto y corte tubo, el diseño forma parte de la colección de primavera-verano 2020 que el tándem de diseñadores presentó en la pasada Semana de la Moda de Nueva York con un desfile en el que, curiosamente, participó su hermana pequeña, Bella. 

El 'makeup artist' Patrick Ta ha sido el encargado del maquillaje de Gigi Hadid en los CMA Awards.  | @patrickta / INSTAGRAM

Mención aparte merece el 'beauty look' de Gigi Hadid; y es que la 'it girl' ha brillado con su larga melena rubia peinada con ondas al agua y un maquillaje de aspecto bronceado que potencia al máximo sus ojos azules gracias al 'glitter' amarillo que cubre el interior del párpado superior y el 'eyeliner' grueso y recto que agranda su mirada. Los labios, por su parte, quedan relegados al segundo plano al teñirse de un discreto 'nude'. 

El resultado es, simplemente, espectacular. ¡Bravo, Gigi

Los botines 'cowboy' de color blanco de Gigi Hadid causan sensación en los CMA Awards.  | PictureGroup / CORDON

 

Relacionados