La colección que nos enamorará a todas. | H&M

Giambattista Valli x H&M: un sueño romántico hecho realidad

La colaboración más esperada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Por fin hemos conocido el nombre del diseñador que colaborará este año con la firma sueca H&M. Año tras año, la firma de moda 'low cost' se alia con un grande de la moda para sorprendernos con una colección cápsula que desaparece de sus estanterías a la velocidad de la luz. 2019 será el año de Giambattista Valli y promete no dejarnos para nada indiferentes. 

Vestidos voluminosos, tul y colores muy llamativos pueden apreciarse en el primer vídeo que H&M ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Además, la firma ha aprovechado para anunciar que ofrecerá un adelanto de esta colección el próximo 25 de mayo.

“H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los “momentos felices” de todos, para ayudar a crear historias de amor en todo el mundo “, asegura el diseñador.

"Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura con un don para la silueta memorable. Poder llevar sus estilos distintivos a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. No podemos esperar a ver sus reacciones a esta hermosa colección", aseguran desde la marca. Una colección cápsula que estará a la venta a partir del próximo 7 de noviembre

Ver 6 fotos

 

Relacionados