Estas son las 3 botas que vas a necesitar este próximo invierno. | Unsplash

Estas son las 3 botas que vas a necesitar este próximo invierno

¿Invertir en accesorios básicos o de tendencia?

Carmen Olalla | Woman.es

Si eres de las que no encuentran solución al eterno dilema, no te preocupes, te proponemos la solución perfecta. Estos son los tres pares de botas que te permitirán sobrevivir a este invierno que promete ser complicado. Una bota para cada momento del día, de la semana y de la temporada. 

La trendy

No es el primer invierno que la vemos entre nosotros, pero sin ninguna duda, es la bota que hay que tener esta temporada. Con un toque entre grunge y militar el botín más trendy del momento se convertirá en tu talismán cool. ¿Cómo llevarla? La receta de estilo es fácil en esta ocasión: con todo. Desde vaqueros altos a faldas largas con suéter de cachemir. Con abrigo técnico o largo y con cinturón… Más fácil y más cool, imposible. 

Con cordones y de inspiración militar, la bota Iridea, de Geox. | D.R.

Con cordones y de inspiración militar, la bota Iridea, de Geox.

La todoterreno

Perfecta para todas las situaciones, a prueba de frío, de lluvia, una aliada segura en la ciudad pero también en el campo. Si buscas una bota para todo, para ¿qué mas? Será tu aliada más cool a la hora de enfrentarte a los días más fríos de la temporada. Nunca es demasiado pronto, para calzarte la bota más comfy del invierno. 

Botín al tobillo con cordones, en piel, modelo Aerantis con tecnología Amphibiox, de Geox. | D.R.

BBotín al tobillo con cordones, en piel, modelo Aerantis con tecnología Amphibiox, de Geox.

La sofisticada 

Para esos momentos en los que necesitas una dosis extra de estilo, de altura y de elegancia. Porque hay días que el taconazo te aporta seguridad, aunque solo sea para ponerte delante de la pantalla del ordenador y enfrentarte al mundo. Tu traje de chaqueta, tus botines de tacón y que te echen todas las videoconferencias que quieran…

Botín de media caña, en ante y grabado de serpiente, con taconazo, modelo Faviola, de Geox. | D.R.

Botín de media caña, en ante y grabado de serpiente, con taconazo, modelo Faviola, de Geox. 

Tags:

geox