Así son las botas que te harán feliz este otoño

A ti, ¿qué te hace feliz?

Carmen Olalla | Woman.es

Porque cada día es un regalo. Y si algo hemos aprendido es que volver a lo esencial, a lo que nos hace sentir bien, es lo más importante. Porque la realidad es dinámica y no deja de sorprendernos, así que encontrar refugio en lo que te hace feliz se ha convertido en una obligación. Te proponemos las mejores formas de disfrutar el momento y cultivar tu mundo interior. 

Y a ti, ¿qué te hace feliz?

Una tarde de museos

En solitario o con un par de amigas. No importa, lo que de verdad es fundamental es que es tu tiempo, que es precioso, lo compartes con quien tú quieres y lo disfrutas como tú quieres. Imprescindible: que la ropa que hayas elegido sea cómoda y te permita concentrarte en lo importante… ¿La joya? Unos botines de tacón de ante, pero tan cómodos como unas deportivas. Para caminar sin rumbo por la ciudad y perderte entre las salas de tu museo favorito. En persona o virtualmente, como prefieras.

Botines de tacón en ante marrón de Geox, el par perfecto para combinar con tus vaqueros y camiseta blanca. Abrigo largo acolchado de pluma, de Geox.  | D.R.

Botines de tacón en ante marrón de Geox, el par perfecto para combinar con tus vaqueros y camiseta blanca. Abrigo largo acolchado de pluma, de Geox.

Tarde de librerías

Serán tus aliados para siempre. Pocas ocasiones mejores para disfrutar de un buen té junto a tus escritores favoritos. Acércate a tu librería favorita, hazte con esos dos o tres libros que te sorprenderán este otoño y ponte las botas para disfrutar del paseo como nunca. ¿Cuáles? Este invierno no podrás vivir sin tus botas de inspiración biker. Un auténtico todoterreno que te acompañará toda la temporada como una segunda piel. Las combinarás con todo, desde los looks más románticos, combinados con blusa romántica e inspirados en los libros de Emily Brontë, a los días más ‘comfy’. 

Botines de inspiración biker con cordones de Geox, el par perfecto para combinar con todos tus looks. Abrigo de plumas metalizado, de Geox.  | D.R.

Botines de inspiración biker con cordones de Geox, el par perfecto para combinar con todos tus looks. Abrigo de plumas metalizado, de Geox. 

Tags:

moda,

geox