Georgina Rodríguez presume de culo perfecto con un ceñido vestido de Pretty Little Thing. | @georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y el vestido con escote rombo del millón de 'likes' en Instagram

La modelo recurre a la eterna tendencia de alfombra roja con un escote imposible que ha causado sensación en las redes sociales. 

Woman.es

Que Georgina Rodríguez es una de las españolas más explosivas del momento es algo que nadie duda. Su particular estilo, quizás inspirado en la estética Kardashian, se basa en piezas 'sporty', vestidos ceñidos y otras prendas que dan lugar a looks tan sexys como el que, en las últimas horas, ha revolucionado Instagram.

Tumbada sobre un suelo de mármol, la modelo presume de cuerpo 10 con un vestido de escote rombo que combina encaje y licra para ajustarse a su silueta. Con los pies descalzos y las piernas apoyadas en la pared, Georgina arquea la espalda insinuando sus habilidades gimnásticas que, como bailarina y yogui que es, no duda en mostrar siempre que surge la ocasión. 

La foto no ha tardado en superar el millón de 'likes' en la red social, gracias tanto sus fans como los de su chico, el futbolista Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las apasionadas de la moda han reparado en un sorprendente detalle: el vestido, que tal como acredita la joven pertenece a la marca Pretty Little Thing, está de rebajas ¡y apenas cuesta 28 euros

Giorgina Rodríguez y el vestido con escote rombo del millón de likes en Instagram. | @georginagio / INSTAGRAM

Sin duda, lo más llamativo de la prenda es el detalle 'cut out' que centra toda la atención en el pecho, un recurso que muchas 'celebs' lucen en las grandes ocasiones para ganar puntos de sensualidad. 

En los últimos días, por ejemplo, la actriz Priyanka Chopra ha llevado un escote rombo casi idéntico al de Georgina, en su caso con un conjunto floral que combina un top y una falda 'midi'. 

Priyanka Chopra también luce el escote rombo con un conjunto de top y falda de la firma Markarian.  | Elder Ordonez / SplashNews.com

Pero si hay un lugar donde la tendencia 'cut out' nunca pasa de moda es en la alfombra roja. Ya sea en el escote, en la espalda, el abdomen o las caderas, se trata de uno de los recursos favoritos de actrices y modelos para marcar la diferencia. 

Por supuesto, las hermanas Kardashian son unas expertas en la materia, prueba de ello es este vestido imposible de Kim en la Beautycon de Los Ángeles el pasado verano, que cuenta con una abertura en la tripa para dejar al descubierto los abdominales. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados