Este año, la modelo ha hecho su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. | INSTAGRAM

El último estilismo de Georgina Rodriguez, puro 'rock&roll'

¡Un auténtico 'lookazo'!

Sara Ullate| Woman.es

Desde que comenzara su vida lejos de España, Georgina Rodríguez no deja de mostrar su felicidad y alegría en sus redes sociales. Estampas familiares, instantáneas llenas de amor y 'lookazos', sobre todo 'lookazos'. La pareja de Cristiano Ronaldo es una amante de la moda y su cuenta de Instagram así lo refleja. ¿Atrevida? Sí, pero con mucha personalidad. 

Habíamos podido verla como una auténtica 'Catwoman' con pantalones de vinilo (tendencia en la actualidad) o con elegantes diseños de corte midi y terciopelo si la ocasión lo requería. Lo que todavía no habíamos descubierto es que Georgina también es una amante del estilo más 'rockero'. Su última imagen así lo confirma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Rock day 🎸 #happysaturday Lots of love 🖤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo publicaba este mismo fin de semana una fotografía, en la casa que comparte con el astro portugués en Turín, donde posa con un look de estilo rock&roll que no ha pasado desapercibido. Sí, Georgina es fanática de Metallica, o al menos en lo que a moda se refiere. 

Sudadera de algodón en color negro, con capucha y estampado del grupo Metallica. De la firma R13. | D.R

En la imagen podemos ver con una sudadera XL con capucha en color negro con estampado de este mítico grupo, una pieza que pertenece a la firma R13. Para completar el look, Georgina se ha decantado por unas medias de rejilla en color negro y unas explosivas botas altas en tono rojo y tacón triangular, de Saint Laurent. ¡Alucinante!

Botas altas de piel en color rojo con tacón de forma triangular de YSL. | D.R

Como no podía ser de otra manera, la instantánea ha alcanzado más de 770.000 'me gusta' en apenas unas horas, y no es para menos, cada nueva publicación de Georgina revoluciona Instagram.

Si hace poco deja atónitos a sus seguidores con un cambio radical de peinado, apostando por un rubio platino (aunque apenas le duro unos días), ahora ha sido gracias a su look de estilo rock&roll que la modelo ha vuelto a acaparar todas las miradas.