Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se besan en el campo de fútbol tras el triunfo del Real Madrid. | Darko Vojinovic / GTRES

El curioso look de Georgina Rodríguez para animar a Portugal

Un estilismo que no ha pasado desapercibido.

Marta Requejo | Woman.es

Quedan muy pocos días para que empiece el Mundial y Georgina Rodríguez ya ha hecho las maletas para seguir a la selección de Portugal y animar a su novio Cristiano Ronaldo

De momento se encuentra en Lisboa donde se celebró un partido amistoso entre la selección lusa y Argelia y, a pesar de que últimamente ha tenido que soportar algún que otro comentario por parte de sus 'haters', Georgina ha querido compartir con sus seguidores la felicidad que siente por estar de nuevo en la tierra de su novio.

Esta vez, sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido su estilismo compuesto por un dos piezas de raso color salmón. En concreto, una camisa con el cuello y los bolsillos en color blanco que Georgina ha optado por anudarse en la zona del pecho como si de un 'crop top' se tratase conjuntado con un pantalón de pata ancha y raya lateral con corchetes que dejaba ver unas sandalias de tiras y taconazo.

 

Amo esta tierra. Vamos Portugal 🇵🇹 #⚽️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un look que mezcla la esencia deportiva de un chándal con la elegancia del tejido raso y los tacones de aguja. Además, la modelo redondeó este 'outfit' con unos aros de plata 'XL' que le daban un toque de lo más cañero.

Y es que la esencia Georgina es así, no hay día que no sorprenda, y ya estamos deseando ver sus futuros looks WAG durante el Mundial de fútbol. De momento nos conformamos con estos:

Ver 9 fotos

 

// Outbrain