Georgina ya está instalada en Italia disfrutando de su nueva vida. | GTRES

Georgina Rodríguez ya tiene a Beyoncé en su armario

Bueno, y a Balmain.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez acaba de recibir uno de los mejores regalos con el que cualquier apasionada de la moda podría soñar. Tras instalarse en Turín, donde Cristiano Ronaldo ha aterrizado para jugar en la Juventus, la modelo y novia del futbolista parece haberse adaptado a las mil maravillas a la 'Dolce Vita'.

Y aunque la prensa italiana se cebó con ella describiéndole como "una Kim Kardashian menos exuberante", Georgina se dedicó a hacer escapadas a Milán, para comprar en sus maravillosas tiendas, y presumir de primer estilismo 'made in Italy' de la mano de Versace.

Pues bien, ahora la modelo da un paso más en sus conexiones fashion gracias a Oliver Rousteing. El director creativo de Balmaim le ha enviado a Georgina una sudadera de la colección que este ha creado junto a Beyoncé. ¡Casi nada! Y ella, muy agradecida, ha querido presumir de estilismo en Instagram.

"Estrenando este maravilloso regalo de Balmain", ha escrito. Una sudadera que Georgina ha combinado con unos pantalones por encima de la rodilla y de cintura alta que le sientan de maravilla y realzan su silueta. Todo un acierto.

Pero un momento de atención porque el glamour no para nunca para Georgina quien tras esta publicación ha compartido otra instantánea desde la cubierta de un yate, con un ajustadísimo vestido negro asimétrico y presumiendo de vida maravillosa.

 

M͚E͚R͚A͚V͚I͚G͚L͚I͚O͚S͚O͚

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No mentiremos, morimos de envidia. Por cierto, por si aún no sabes de qué va la colección Balmain x Beyoncé, aquí la tienes.

Ver 8 fotos