Santi Esteban

Georgina Rodríguez debuta como modelo para la revista Woman

La pareja de Cristiano Ronaldo protagoniza su primera sesión de fotos para Woman en su mejor momento.

Woman.es

Georgina Rodríguez debuta como modelo en el número de agosto de la revista Woman (que estará en quiosco este viernes, 21 de julio), protagonizando en exclusiva su primer editorial de moda para un medio de comunicación.

Captada por el prestigioso fotógrafo Santiago Esteban, la pareja de Cristiano Ronaldo ha arrancado su carrera de la mano de 'Uno Models', una de las principales agencias de modelos y personalidades de España.

Georgina protagoniza en Woman un reportaje titulado 'Cuerpo de baile', inspirado en la tendencia del glamour de los años 50 y del mundo del ballet. En él nos ha hecho algunas confidencias.

Has pasado más de la mitad de tu vida siendo bailarina, ¿el sacrificio ha forjado tu carácter?

Yo no lo consideraría un sacrificio, ya que la danza es mi pasión, pero sí que es cierto que me considero una persona disciplinada y el ballet ha desempeñado un papel fundamental en ello. Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano.

Santi Esteban

Un tip de belleza imprescindible...

Creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro, tanto ‪por la mañana como por la noche, antes de acostarse, es imprescindible. Si a eso le añadimos una buena crema hidratante y una sonrisa… ¡Estarás radiante!

 

Santi Esteban

¿Te consideras una persona familiar?

Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro.

Georgina Rodríguez suma más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tags:

moda