Georgina Rodríguez posa en sus redes con un vestido lencero de color verde. | @georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez sabe que este bikini negro es ideal para las chicas con mucho pecho

La modelo se ha rendido a este tipo de bikinis porque, además de realzar y sujetar el pecho, le sientan como un guante. ¡Chica lista!

Woman.es

Georgina Rodríguez ha vuelto a 'pasarse' Instagram con una foto en bikini junto a Cristiano Ronaldo (3,2 millones de 'likes'... ¡y subiendo!) y, además, nos ha regalado un 'tip' de estilo para las chicas con mucho pecho.

Si encontrar un buen sujetador ya es una tarea complicada, dar con el top de bikini perfecto cuando tienes una talla grande de pecho puede convertirse en una auténtica odisea. Por este motivo, no hemos podido evitar fijarnos en el diseño que lleva la modelo, quien, además de tener los bikinis más sexys del verano, ha demostrado que conoce perfectamente su cuerpo y sabe qué prendas usar para sentirse cómoda y realzar su silueta. 

Georgina Rodríguez tiene el look para llevar los calcetines blancos y altos con logo y no es con pantalones vaqueros o minivestidos, sino con 'leggings'

Que Georgina Rodríguez siempre ha llevado la mallas de ciclista como nadie es un hecho, y esta combinación de top + pantalones lo demuestra

En las últimas semanas Georgina ha hecho todo un despliegue de traje de baño tanto en la piscina como en la costa de Italia -donde reside con el futbolista desde hace dos años) y, atendiendo a su galería de Instagram, podemos confirmar cuáles son sus claves para dar con el bikini que mejor le sienta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse. 🌅 ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Empezando por abajo, la joven suele optar por braguitas minimalistas, con forma de V (un patrón ochentero que está de plena tendencia) y, en muchas ocasiones, tangas que evidencian sus horas de gimnasio para conseguir un culo 10. Pero si nos centramos en la zona superior, veremos que Georgina Rodríguez luce casi siempre tops de bikini básicos con aro, el truco para llevar el pecho siempre bien sujeto, tengas la talla que tengas. Además, este tipo de piezas suelen ser ajustables (tanto en el contorno como en los tirantes), por lo que resulta muy sencillo adaptarlos a las necesidades de cada una.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C❤️G

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En cuanto a los colores, no cabe duda de que la de Jaca es una fan incondicional del negro, un tono que además de potenciar el bronceado, se postula como Pantone estrella del verano 2020, pues ha conseguido desbancar a los neones y a todo tipo de estampados en favor de la estética minimalista que, una vez más, confirma el consejo infalible en cuestiones de moda: menos es más. 

 

Relacionados