GTRES

Si te gustan los gatos, esta camiseta de Paula Echevarría te va a encantar

¡Miau!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo sabemos, no paras de mandarte Gif's con tus amigos de mil y un gatos haciendo cosas. ¿Qué cosas? Da igual. Las que sean. Pero lo cierto es que te encantan. Y no nos extraña porque desde que las redes sociales comenzaran su auge digital, la esfera virtual se ha llenado de 'gatetes' adorables que nos alegran la vida.

Por supuesto, la moda no perdió la oportunidad de trasladar este encanto gatuno a la pasarela y Paula Echevarría ha demostrado que una camiseta con un 'gatete' (sí, nos encanta esta palabra), puede ser el eje central de un look 'casual' muy efectivo

La actriz ha combinado unos jeans, sneakers blancas, chaqueta tipo 'Chanel' y una camiseta de manga corta de línea ligeramente 'oversize' con una ilustración 'gatuna' de la artista Lucia Heffernan que nos ha encantado. Además, atentas porque esta pieza está retocada con pequeñas lentejuelas que le aportan un toque 'glam'. Maravilla.

En serio, la necesitamos. | Pinko

¿Te gusta? Pues tranquila porque puedes hacerte con ella en la web de Pinko. Y es que últimamente Paula Echevarría está apostando por 'looks' muy urbanos que nos encantan por son muy fáciles de imitar y que no son demasiado caros. Así que fantasía que podamos lucir nuestras mejores galas sin tirar demasiado de tarjeta.

 

Relacionados