Gap tendrá tienda en Barcelona en septiembre | INSTAGRAM

Gap, una de las firmas favoritas de Kate Middleton, abrirá su primera tienda en España en Barcelona

Empieza la cuenta atrás para conocer la tienda en el Barrio Gótico de la ciudad condal. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Las sudaderas, las gorras,... de Gap siempre han tenido un hueco en nuestro corazón. Da igual cuántos años pasen, la edad de quien la lleve, la ropa de la firma estadounidense  nunca pasa de moda. La pena es que hasta ahora no contábamos con ningún punto de venta en España, pero la firma acaba de anunciar que aterrizará en España el próximo septiembre. ¡Empieza la cuenta atrás! 

La ciudad elegida para expandirse por nuestro país ha sido Barcelona. Gap tendrá su primera tienda física en España en el Barrio Gótico de Barcelona, en concreto en la avenida Portal de l'Angel, y será el próximo 3 de septiembre cuando abra sus puertas con las colecciones de otoño para mujeres, hombres, niños y bebés. 

“Grup Galceran tiene más de 20 años de experiencia en la industria del retail en España, y son expertos en unir personas y marcas. Confiamos en que Gap alcanzará un gran éxito bajo su gestión, y esperamos ofrecer soluciones de compra convenientes tanto para nuevos públicos como para los clientes leales de la región”, dijo Roy Hunt, Director Gobal de Franquicias y Alianzas Estratégicas de Gap Inc.

La tienda contará con todas las prendas icónicas que han hecho famosa a la firma, desde las prendas denim, a las camisetas, pasando por los pantalones khaki. 

Pronto Barcelona no será la única ciudad española en tener Gap porque Grup Galceran planea llevar a cabo un plan de crecimiento sostenido con aperturas de tiendas adicionales en Madrid, Valencia y Lisboa.

 

Tags:

gap

Relacionados