Gala Met 2016, los botines Louis Vuitton, los nuevos tacones

Selena Gomez y Alicia Vikander, ambas de la mano de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, coincidieron con un look demasiado similar en la Gala Met 2016: "Manus x Machina: fashion in an age of technology".

Woman.es

El top diseñador por Nicolas Ghesquière fue el objeto de deseo de Selena Gomez y Alicia Vikander. Cada una lució un look distinto, pero la prenda fetiche hizo que sus looks resultaran familiares. Blanco, dorado, paillettes, negro y vuelo, unidos por un collage fue la apuesta de Alicia, quien remató su propuesta con un top rojo y las botas con tacón en color burdeos. Mientras, Selena apostó por un vestido largo blanco con detalles negros y el top de Louis Vuitton en negro. Sus botines altos eran negros, lo que le otorgaba un toque rockero.

Botines en lugar de tacones. Jennifer Connely, Michelle Williams, Selana Gomez y Alicia Vikander, de Louis Vuitton en la Gala Met 2016. | GTRES

Michelle Williams, también con un look 100% Louis Vuitton y con las botas de moda sobre la alfombra roja de la gala Met, brilló con su nuevo corte de pelo bob y una smoking azul y negro con falta mini. Todo un acierto. Y toda una declaración de intenciones: Las zapatillas blancas han sido desbancadas por los botines de tacón. Los vestidos ahora se llevan con botines, oscuros, altos y con cordones.

Michelle Williams acertó con su look de Louis Vuitton y botines en la Gala Met. | GTRES

Y para demostralo llegó Jennifer Connely, la más elegante de este nueva expresión, quién los combinó con un muy femenino vestido bordado con lentejuelas, todo de Louis Vuitton.

GTRES

Cuatro looks distintos para que te inspires esta primavera. 

Y para acabar de completar la serie de las botas más deseadas de la próxima primavera, Veronika Heilbrunner ha publicado una foto de los botines en su cuenta de Instagram.

 

pink flamingo moto cross boot 🎀🔥 #louisvuittonfw16 @louisvuitton #heywomanloves

Una foto publicada por @veronikaheilbrunner el

 

- Los mejor y peor vestidos de la Gala Met 2016.

- Las mejores anécdotas de la Gala Met 2016.

- Karlie Kloss corta su vestido para la 'afterparty' de la Gala MET.

- Claire Danes, una Cenicienta futurista en la Gala Met 2016.

- El arriesgado look de Madonna en la Gala Met 2016.

- La historia del vestido de Emma Watson para la gala MET.

- Todos los memes de la Gala Met 2016.