INSTAGRAM

Cuando veas el 'lookazo' de Gala González vas a NECESITAR un bañador de leopardo

Del perfil de Instagram de la gallega... a tu armario.

WOMAN.ES |I.A.

Si pensabas que con la llegada de las altas temperaturas tocaría despedirse del 'animal print', estabas equivocada. Los estampados de leopardo, pitón y cebra siguen vivitos y coleando esta temporada gracias a las propuestas de Rochas, Off-White o Natasha Zinko, y a que personajes como Elsa Pataky o Darja Barannik han rubricado su poder a golpe de 'lookazo'.

Sin ir más lejos, una de las 'influencers' más elegantes (y con más tirón) de nuestro país ya ha lucido su 'outfit' veraniego forrado de leopardo. Sí, hablamos de Gala González. La gallega compartió con todos sus seguidores e Instagram –que no son pocos– una imagen en la que aparece enfundada en un bañador 'animal print' de corte clásico que le sienta como un guante. Lo combinó con unas gafas de sol con montura 'noventera' y joyas muy 'minimal'. Un 'look 10' para pasarse el día el playa... y postureando en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok, Ciao 🤘

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

 

Y su bañador nos FLIPA por varias razones. La primera, porque, por su corte y patrón, sienta bien a todo tipo de cuerpos. La segunda, porque el 'animal print' no puede ser más 'cool'. La tercera y última, porque este es uno de esos modelos idóneos para reciclar fuera del agua. Bastaría con elegir unos 'jeans' de cintura alta o una falda resultona para convertirse en la mejor vestida de cualquier fiesta del verano. Vamos, una inversión de manual.

Lo cierto es que, aunque el bañador de leopardo parece haber conquistado a las mujeres con más estilo dentro y fuera de nuestras fronteras, esta temporada hay mil y un modelos con los que triunfar. Se llevan amarillos y con 'escotazo' (como el de Zara que llevó Mery Turiel), asimétricos, negros... Ya lo dicen: para gustos, colores.

Relacionados