woman | El lujo de ser mujer

Gafas de sol amarillas de Kendall Jenner. | @kendalljenner / INSTAGRAM

Estas son las gafas de sol con las que seguro vas a triunfar

Atrévete con estos peculiares diseños ideales para la primavera y el verano.

Woman.es

Dolce&Gabbana ha hecho una auténtica oda a la moda 'hippie' con su colección de gafas de sol para esta primavera/verano 2018.

De entre los distintos modelos presentados por la firma, destacan las gafas en forma de flor, aptas para las más atrevidas e ideales para los festivales veraniegos. Su montura metálica en dorado rodea una lente central en color burdeos combinada con otras más pequeñas de espejo rosa creando un efecto tridimensional que hace de estas gafas una pieza única.

Ver 6 fotos

Pero si no te atreves con estas, Dolce&Gabbana también las presenta iguales pero en color negro, un poco más discretas e ideales para el día a día.

Además de estos originales diseños, la marca también añade a su colección un modelo estilo ojos de gato con montura en oro rosa y con el original detalle de un adorno en forma de flor bordado con lentejuelas.

Ideales para levantar cualquier 'look' aburrido.

 

Ava Elizabeth Phillippe debuta como modelo para Rodarte. | D.R.

Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon, debuta como modelo y es idéntica a su madre

A sus 18 años posa por primera vez para la nueva campaña de Rodarte. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con 18 años recién cumplidos, Ava Elizabeth Phillippe ya es toda una estrella. Sus primeras apariciones en alfombras rojas junto a sus padres, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, y el asombroso parecido físico que guarda con su madre han conseguido que estemos muy atentos a los primeros pasos de la joven en el complicado panorama del 'start system'. 

Reese Witherspoon y su hija, Ava Elizabeth Phillippe.  | Jordan Strauss / GTRES

Ahora, parece que Ava Phillippe ha comenzado a buscar su hueco en el mundo de la moda y su debut como modelo, de la mano de Rodarte, no podría ser más inspirador. 

La marca ha presentado el maravilloso y romántico 'lookbook' de la colección Otoño-Invierno 2018-2019 protagonizado por aquellas mujeres a las que las diseñadoras consideran inspiradoras. Además de Ava Phillippe o Kirsten Dunst, la cual ha aprovechado la ocasión para confirmar su embarazo, las hermanas Mulleavy han elegido a mujeres como Gia Coppola, Kim Gordon o Danai Gurira para presentar su campaña. 

Ava ha lucido dos espectaculares diseños de la firma en los que las flores son el elemento principal. El primer vestido es un modelo palabra de honor de gasa rosa con aplicaciones florales en rojo que se completa con unos guantes largos a juego en un ejercicio de feminidad y delicadeza. El segundo look está compuesto por un vestido blanco con volantes y detalles bordados en negro, con el que la joven ha paralizado las redes sociales.

"Gracias por esta increíble oportunidad de vestir y apoyar la creatividad de las mujeres. Y gracias a todo el inspirador equipo por embellecer esta sesión de fotos con su amabilidad, talento e imaginación" ha escrito la hija de Reese en su cuenta de Instagram, donde acumula ya más de medio millón de seguidores. 

Detalle de Letizia Ortiz con vestido negro y chaqueta blanca de Felipe Varela. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz combina el blanco y negro de manera inesperada

Doña Letizia recupera uno de sus looks más sorprendentes. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes han ofrecido la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid. 

Para esta solemne ocasión, Letizia Ortiz ha recuperado uno de sus looks más aplaudido. Lo llevó durante la Pascua Militar de 2016, y el estilismo está formado por un vestido largo y recto en color negro con detalles de troquelado en la parte de abajo de la falda y una abertura que deja las piernas al descubierto al caminar, y una chaqueta estructurada en blanco. Todo de Felipe Varela

Una apuesta  que a priori parece fácil debido a la combinación 'black&white', pero con la sorpresa de llevar la prenda exterior sobre el vestido creando una unidad perfecta. La chaqueta la ha utilizado en otras ocasiones y de diversas formas, pues la ha llevado también con pantalones y faldas midi, e incluso con estampados. 

Durante esta recepción, Doña Letizia ha llevado los 'stilettos' negros de piel de Prada y unos elegantes pendientes de perlas que se veían pese a que ha dejado su pelo suelto. 

La Reina vuelve a dejarnos otra sofisticada elección creada por Felipe Varela, esta vez, con una idea para transformar al completo un vestido largo. 

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

El look de Melania Trump con traje de chaqueta blanco de Dior y camisa de Dolce and Gabbana. | KEVIN DIETSCH / GTRES

Melania Trump reinventa el traje de chaqueta y consigue un "lookazo"

El traje de chaqueta ya no es lo que era, ahora es mejor. 

Aida Ortega | Woman.es

Vale, comenzaremos admitiendo que el estilo de Melania Trump nos gusta. 

La primera dama de Estados Unidos tiene un armario que da mucha, mucha envidia. Entre sus marcas preferidas se encuentra Dolce and Gabbana o la firma española Delpozo, y también Dior, con la que siempre consigue acertar. Bueno, para ser sinceras, ella nunca falla. 

En esta ocasión, Melania ha reinventado el clásico traje de chaqueta. Pues sus pantalones no son lo que imaginas. Si comenzamos a hablar de su look, todo parece normal y sobrio. Para su última aparición, la mujer de Trump se decantó por una camisa de seda en color blanco de Dolce and Gabbana y una chaqueta de corte clásico del mismo color. Al llegar a la parte de abajo del estilismo es cuando descubrimos la sorpresa, pues sus pantalones no son tipo sastre y rectos, sino que ella los prefiere de talle alto y anchos tipo 'culotte', sin llegar a cubrir los tobillos. Los elevados stilettos de Christian Louboutin completan su radiante look. 

Una nueva forma de llevar un dos piezas sofisticado y con un punto de tendencia. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar