Estas son las gafas de sol que van a triunfar este verano. | Imaxtree

Estas son las gafas de sol que serán tendencias este verano

Rectangulares, gruesas, de pasta, delgadas.... 

woman.es

El sol ya calienta, los días son más largos y además ya podemos salir a dar un paseo o hacer ejercicio. Todo ello es sinónimo de una cosa: es momento de ponernos gafas de sol, un accesorio que no solo es bonito y da mucho rollo sino que también es indispensable para protegernos de los rayos UV. 

- Del sencillo look con pantalones vaqueros y zapatillas de Ana de Armas que cualquiera de nosotras podríamos llevar ahora mismo, destacan sus gafas de sol tipo 'cat eye' (súper) favorecedoras

Y aunque este año no hemos tenido mucho street style debido a la crisis por el coronavirus, sí que tuvimos algunas semanas de la moda alrededor del mundo en la que los grandes diseñadores pudieron mostrar sus propuestas para esta primavera-verano. Y te adelantamos los modelos clásicos nunca pasan de moda pero también hemos visto hay nuevas incorporaciones como pastas de colores, formas vanguardistas, aplicaciones con formas geométricas, lentes con vidrios arcoíris. 

La oferta para este año muestra gafas para todos los gustos y todos los bolsillos. Este año veremos modelos XL como los que llevábamos en los 2000, solo que un toque algo más sofisticado y delgados. Los colores neutros y de subtono cálido son la clave. Obviamente el modelo 'aviador' es todo un clásico que no puede faltar. Tampoco podían faltar las gafas de estilo cat eye y bien pronunciadas. Las encontramos con y sin pasta, pero mientras más pronunciadas mejor. Las gafas con aire retro y muy setenteras pero vanguardistas son la apuesta segura para las más fashionistas.

También las hemos visto con pasta de color traslúcido y cristales prácticamente invisibles. Pero también las hay sin pasta con figuras geométricas y con cristales reflectantes. 

Hemos seleccionado las más bonitas pincha en la fotogalería para no perderte de ningún detalle.