GTRES

Las gafas de sol tras las que querrás esconderte

Las gafas de sol son uno de los mejores aliados a la hora de sacarle el máximo partido a los looks de día. ¡Toma nota!

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Cuando llega el cambio de hora y los días se extienden hasta horas intempestivas, hay un complemento que nos acompaña siempre, las gafas de sol. El mejor aliado para sacar el máximo partido a nuestros looks, también los es para quienes quieren ocultarse tras ellas. Y es basta echar un vistazo a los perfiles de las 'it girls' para saber que eligiendo bien tus gafas, podrás darle un caracter propio a cada estilismo

 

Brandon Thomas Lee and Pyper America Smith are getting people’s groove on here at #DGNewvision cocktail party. #DGMillennials

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Esta temporada se podría decir que en la variedad está el gusto. Y es que así como otras veces ha habido un estilo marcado que ha imperado por encima de todos los demás, ahora un inmenso abanico de posibilidades se abre ante nuestros ojos (nunca mejor dicho). Junto a las clásicas formas de las Aviator (como las de Paula Echevarría) o las Teashades de John Lenon, encontramos todo tipo de formas geométricas y siluetas definidas. Es el caso de las 'cat eye' que vienen en todas las versiones posibles tanto en materiales como en diseño. Las hemos visto en versión XL, como en las de Chanel, con la montura de metal o de acetato transparente. Es un diseño muy femenino que envuelve a su portadora en un cierto aire de misterio. 

 

Think less live more 💪🏼#SunHunters #FollowTheSun

Una publicación compartida de FLAMINGO (@flamingoglasses) el

Las gafas redondas también se afianzan esta temporada. Ya habíamos visto que los cristales circulares empezaban a cobrar protagonismo, pero esta primavera el mundo se vuelve 100% circular. Ovaladas o totalmente redondas, casi todas las marcas han apostado por incluir un modelo así en sus colecciones. Pero no solo habrá una inmensa variedad en cuestión de monturas. Los cristales también juegan un papel definitivo para que cada modelo sea especial: desde lentes muy oscuras, a las de colores, pasando por las polarizadas.

En cuanto al colorido, todo está admitido. Junto al sempiterno negro, presente por ejemplo en las monturas gruesas de Tom Ford, nos encontraremos toda una gama de colores flúor y pastel. Pero si por algo destacarán los modelos más atrevidos será por las monturas con pedrería y aplicaciones. ¿Estás preparada para elegir las tuyas? 

Ver 14 fotos

 

 

Tags:

moda