Boceto de las gafas de sol edición especial que Chopard ha creado para el Festival de Cannes. | D.R.

Las gafas joya de Chopard para disfrutar del Festival de Cannes

Una edición especial de lo más exclusiva. 

Woman.es

El mundo del cine sigue de fiesta hasta el próximo día 18 gracias al Festival de cine de Cannes que un año más ha reunido en la ciudad francesa a lo más destacado de la industria a nivel internacional. Y para celebrar esta 71ª edición que acaba de abrir sus puertas, la excelencia de la alta joyería suiza de Chopard y el glamour propio de este certamen se unen para dar lugar a un modelo de gafas de sol ideadas por De Rigo Visión a modo de homenaje. 

Disponible en dos colores, oro amarillo y oro rosa, se trata de una edición limitada de las gafas SCHC68 de Chopard que tienen un frente redondo oversize y una montura de metal bañada en oro de 23 quilates que cuenta con un cuidado alerón lateral que recrea toda una trama de encaje de lo más especial realizada por maestros joyeros siguiendo los procesos de producción típicos del mundo de la joyería y la relojería. 

También destacan sus delgadas varillas, que han sido personalizadas con el logotipo de la casa joyera, así como las lentes que tienen un reflejo dorado efecto espejo de lo más atractivo. 

Gafas SCHC68 de Chopard en oro amarillo | D.R.

 

Gafas SCHC68 de Chopard pertenecientes a la edición limitada con motivo del Festival de Cannes. | D.R.

Fabricadas íntegramente en Italia, esta edición especial está dotada además de una elegante funda y un lujoso estuche de terciopelo dorado y está ya disponible en las mejores tiendas ópticas del mundo y en las boutiques Chopard. 

Estuche de las gafas SCHC68 de Chopard edición limitada del Festival de Cannes | D.R.