Melania Trump junto a Donald Trump en el Día de la tierra. | Gtres

¿Gabardina o vestido? No nos importa, pero este look verde con lazada en la cintura de Melania Trump nos tiene fascinadas

Lo firma Victoria Beckham y es una maravilla.

Woman.es

No te descubrimos nada a estas alturas si te decimos que Melania Trump tiene una de las colecciones de ropa de abrigo más envidiable de todos los tiempos. En su vestidor hay decenas de opciones completamente diferentes, todas ellas capaces de otorgar esa elegancia de la que siempre presume la Primera Dama de los Estados Unidos. 

No importa si estos son abrigos clásicos de paño, gabardinas, chubasqueros o ponchos, en cualquiera de los casos siempre tienen algo distinto y sofisticado que aportar a sus looks. Es más, en cada una de sus apariciones así lo corrobora, como ha hecho en su último acto oficial en el que ha lucido un fascinante trench fluido con manga ligeramente abullonada, grandes bolsillos, botonadura central y lazada a la cintura que bien podría haber empleado a modo de vestido. 

Pero no creas que su elección nos gusta solo por su original diseño. También lo hace por ese atractivo tono verde oliva que tanto se asemeja a los colores de la naturaleza, el cual no es casualidad que fuera el elegido para que apareciera junto a Donald Trump en uno de los actos celebrados con motivo del Día de la tierra

Melania Trump con trench en color verde militar. | Gtres

La gabardina en cuestión lleva el sello de Victoria Beckham, diseñadora de la que ya ha vestido en numerosas ocasiones, y que ha combinado con acierto con unos zapatos de tacón metalizados de Manolo Blahnik para la que ha sido su primera aparición pública desde que se decretaran las medidas de confinamiento en los Estados Unidos para tratar de frenar la pandemia del Covid-19. 

Una muestra de lo bien que se desenvuelve Trump en el territorio 'fashion', en el que ha logrado erguirse como la gran reina de los abrigos sin lugar a discusión.

Relacionados