La gabardina estrella de Dolores Promesas. | Dolores Promesas

Esta gabardina naranja de Dolores Promesas ha batido records de venta online en la firma, y es que es ideal para cuando volvamos a pisar las calles

Un golpe de color para alejar las malas vibraciones.

Clara Hernández | Woman.es

¿Qué prendas estamos comprando estos días desde nuestras casas, aprovechando que muchas tiendas que han cerrado sus puertas físicas siguen con sus ventas online operativas? Entre los 'hits' de la cuarentena, hay uno que está batiendo récords en Dolores Promesas

La firma favorita de Paula Echevarría ha desvelado qué es lo que ha arrasado en su tienda digital en el primer día de confinamiento que cumplimos por el coronavirus, y que no es otra que una gabardina en un tono vivo, naranja, con cuello camisero, bolsillos de parche con carteras y cinturón extralargo con carteras y snaps personalizados. 

Dolores Promesas

Hecha de algodón, trae sorpresa en la espalda, con una cinta de grosgrain engomada que recorre la columna vertebral. La gabardina tiene un precio de 389 euros.

Dolores Promesas, además, reflexiona sobre la razón por la que esta sea la prenda estrella de la cuarentena: "¿Será porque ahora más que nunca necesitamos color?", se pregunta en una nota. 

- Eugenia Osborne tiene tus looks perfectos para tus looks de primavera.

- La moda 'fashion' que puedes encontrar en TikTok

El 'hit' de Dolores Promesas, por la espalda. | Dolores Promesas

Otras marcas que también habituán a compartir su lista de 'best sellers' nos dan otras ideas. En Mango, el número 1 es la infalible camiseta básica de algodón con hombreras en blanco o en negro, muy similar a la que triunfa entre las influencers estadounidenses (aquella es de la firma The Frankie Shop). La de Mango tiene un precio de 15,99 euros y se vende de forma exclusiva online.

Los vestidos largos de lunares en blanco y negro, especialmente uno con cuello halter (69,99 euros), la siguen en el ranking. 

La camiseta más vendida de Mango del periodo de cuarentena.  | Mango

En & Other Stories, otra de las compañías que facilitan sus 'Most wanted', revela un listado compuesto, sobre todo, por básicos: pantalones blancos anchos de estilo jeans de cintura alta (79 euros), bolso negro con cadena y frunces apetitosos que rivalizan con los modelos 'croissant' (129 euros) y cardigan XL en tono rosado (129 euros).

Relacionados