Plano corto de Kate Middleton, en su visita a Coventry. | Christopher Furlong / GETTY

El fucsia es el nuevo 'black' (lo dice Kate Middleton)

La condesa de Cambridge ha vuelto a lucir este llamativo abrigo monocromo. 

Clara Hernández | Woman.es

Después de estrenar el año (y enamorarnos) con su abrigo azul con doble botonadura de Hobbs, o sorprendernos con un modelo de cuadros de ZaraKate Middleton ha decidido romper la monotonía del invierno en su última aparición con un look a todo color. La duquesa de Cambridge echó mano de una prenda que ya le hemos visto en otras ocasiones y que constituye una de las más llamativas de su armario: un abrigo fucsia de Mulberry, valorado en 1.689 euros y que, como ocurre habitualmente con todo lo luce Kate, ya no está disponible en la web de la firma. 

La duquesa lo combinó con complementos en negro. 

No es la primera vez que Kate utiliza este abrigo. La primera vez se lo vimos en 2014, en el Museo en Memoria del 11S de Nueva York. Desde entonces, lo ha utilizado en, al menos, otra ocasión: el nacimiento de su hija Charlotte. 

Kate Middleton recibe un regalo para su futuro bebé de una de las habitantes de Coventry. | WP#JRAK / GTRES

Esta vez lo lució en la localidad inglesa de Coventry, donde se encontraba este martes de visita oficial junto a su marido, el príncipe Williams. Durante el día, la pareja recorrió la catedral y los rincones más destacados de la ciudad para celebrar su historia y su herencia cultural. 

Además de estar radiante, Kate se ganó a todos los presentes cuando atendió a un pequeño que se encontraba mareado después de haber esperado varias horas en una cola para ver a los duques de Cambridge en persona. Al darse cuenta de que se encontraba muy pálido, habló con él y poco después pedía a sus guardaespaldas que fueran a buscar una bebida para el pequeño. Además, algunos presentes le regalaron muñecos para el próximo hijo de los duques, que nacerá en primavera. 

Mira en la fotogalería, al detalle, las principales fotos de la jornada: 

Ver 9 fotos