Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli: “La pulsera de Pandora es como un lienzo para contar historias”

La pulsera ‘Moments’ de Pandora cumple 20 años, charlamos con los directores creativos de la firma sobre tradición, creatividad y momento únicos. 

Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora

Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

/ Pandora

Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli forman uno de esos dúos del mundo de la moda que consiguen plasmar la pasión que sienten por su trabajo en cada una de las piezas que crean. Ambos se conocieron en Milán y congeniaron al momento, complementándose de una manera casi mágica.

“Somos diferentes pero hemos hecho de la diversidad nuestra fuerza, nos complementamos. Ser un dúo significa desafiarse mutuamente, tomar decisiones juntos y también apoyarse conjuntamente. Somos un equipo”. Una unión con la que han hecho grandes cosas y que llegó a Pandora en 2018 para mirar al futuro sin olvidar los valores tradicionales de la marca. “Estamos muy orgullosos de formar parte de esta familia que está formada por diferentes personas, de distintas etnias y edades”, nos cuentan.

Hablamos con Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora

Hablamos con Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

/ Pandora

<strong> la pulsera ‘Moments’</strong>,Con motivo del 20 aniversario de la pulsera ‘Moments’, hablamos con ellos sobre el poder de las joyas, y de como estas pueden narrar historias vividas e incluso transmitir emociones. “La cadena de serpiente es como un lienzo en el que la gente puede expresarse a través de sus charms”, comentan Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli.

Pandora está de celebración. ¡Felicidades!

Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora

Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

/ Pandora
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