Las fotos de Paz Vega en bikini confirman que este verano necesitas un bañador negro con escote palabra de honor

Y el suyo, 'cut out', nos encanta... ¡y sabemos de dónde es!

Posado veraniego de Paz Vega

Paz Vega en modo verano.

/ @pazvegaofficial

Sin duda el minimalismo es una de las grandes tendencias de baño de este año, donde conviven bikinis y bañadores en tonos lisos y líneas limpias de aire natural. Y Paz Vega, siempre a la última, ya nos lo había demostrado en Instagram con un bikini rojo de tirantes finos y top de triángulos atemporal de Calzedonia.

Ahora, la actriz vuelve a lucir otra de las prendas que amarás para tus chapuzones veraniegos y que es superfavorecedora. Se trata de clásico: un elegante bañador negro -un color que alarga la figura y tiene efecto adelgazante- con escote palabra de honor y que sienta como un guante, a juzgar por la fotografía que Paz ha compartido en las redes y donde luce cuerpazo.

Pero aunque la sencillez es una de las características que este traje de baño, este cuenta con un detalle que lo hace especial y sexy: una abertura estratégicamente situada en la parte superior de la cintura, justo debajo del pecho, para lucir piel mientras la parte inferior logra un efecto 'vientre liso'.

En cuanto a la espalda, presenta una forma cruzada a la altura del top y abertura central, como si se tratara de un trikini.

Bañador 'cut out' negro de Oysho

Bañador 'cut out' negro de Oysho.

/ Oysho

Para mayor comodidad, el bañador, que hemos encontrado en Oysho y tiene un precio muy asequible pese a no estar rebajado (25,99 euros), trae tirantes finos ajustables de quita y pon, y copas extraíbles sin aro.

Como no podía ser menos, las tallas vuelan, aunque se ha habilitado lista de espera para las que ya están agotadas.

Bañador negro de Oysho con aberturas

Espalda del bañador 'cut out' negro de Oysho.

/ Oysho

Tras ver esto, ¿crees que no puedes pasar el verano sin un bañador negro? Mira nuestros modelos favoritos. Y, por supuesto, de estilo minimalista.

Síguele la pista

  • Lo último