El futbolista ha pasado página en su relación con Andrea Duro. | D.R.

Las ardientes fotos de "Chicharito" con la ex reina de belleza

El delantero mexicano Javier Hernández, "Chicharito" disfrutó de unas vacaciones, tras su paso por el Mundial 2018, en las playas de Miami en compañía de su nuevo amor, la modelo y ex reina de belleza San Luis Potosí, Lorena Alvarado. 

Woman.es

La revista TVyNovelas ha publicado unas ardientes fotos en las playas de Miami de Javier Hernández, "Chicharito" y su nuevo amor, la modelo y ex reina de belleza San Luis Potosí, Lorena Alvarado. 

Según la revista, la pareja se hospedó en un lujoso hotel Miami para pasar un momento romántico. Las fotos de la publicación muestran al futbolista y a la modelo, muy acaramelados, besándose y dando rienda suelta a su amor en el mar de South Beach, Miami. 

El delantero méxicano estuvo hospedado en una de las villas de un lujoso complejo turístico de Miami Beach, cuyo alquiler ronda los tres mil dólares por noche. Estas villas poseen su propio jacuzzi, zona de spa y una terraza con vista al mar. El lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. 

A tenor del vídeo y las fotografías publicadas, parece ser que Chicharito se ha olvidado ya de Andrea Duro. Aquel 'unfollow' que presagiaba ruptura, se confirma.

En el Instagram de Andrea Duro, lejos de enviarle ánimos a Chicharito durante el Mundial de fútbol (al estilo de Edurne con De Gea), la actriz de 'La Catedral del Mar' eliminó todas las fotos que tenía junto al futbolista.

¿Quién es Lorena Alvarado? La joven méxicana se define como modelo y diseñadora gráfica en su cuenta de Instagram, donde todavía aparecen fotos de su antigua pareja.

Lorena tiene una espectacular belleza que remata con sus ojos verdes y una cuidadísima melena castaña.

 

🍂🍂

Una publicación compartida de Lore Alvarado (@lorealv9) el

En las fotos de su cuenta de Instagram están reflejados la mayoría de sus proyectos como modelo.

 

💋 top: @kardiganclothing 👖 jeans: @bershkacollection @alvonziegler 😜

Una publicación compartida de Lore Alvarado (@lorealv9) el

 

 

🍂🍂

Una publicación compartida de Lore Alvarado (@lorealv9) el

En noviembre de 2017, Lorena publicaba fotos con su pareja de entonces, en la que se mostraba misteriosa y romántica.

 

Te amo! Orgullosa de mi 👨🏻‍🎓😍

Una publicación compartida de Lore Alvarado (@lorealv9) el