@cristipedroche / INSTAGRAM

El fotón de Cristina Pedroche con su bikini 'invisible'

La presentadora está disfrutando de unos días de descanso en Menorca con su marido David Muñoz y nos ha regalado este fotón submarino con reflexión incluida.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Con la llegada del verano, las playas, piscinas y, sobre todo, Instagram, que es el verdadero escaparate de las tendencias de baño más importantes, se han llenado de bikinis de todos los estilos, formas, estampados y colores. Nuestras celebrities e influencers son siempre las primeras en lucir las novedades que lanzan las marcas y por eso, esta plataforma es el lugar ideal en el que inspirarnos y encontrar auténticas 'joyitas' como la que te enseñamos a continuación.

Ha sido en el perfil de Cristina Pedroche donde hemos visto un bikini que nos ha llamado muchísimo la atención, y no por ser de tendencia o tener un estampado llamativo, sino porque, por el ángulo de la foto y la postura de la presentadora, ¡parece completamente invisible! El color naranja de la prenda, y su parte de abajo de tipo brasileño se camuflan a la perfección en su cuerpo, aunque también es cierto que con un fotón así, poco importa el bikini que lleve Cristina en la foto. 

Además, se trata de una foto con un significado muy potente para ella ya que, tal y como explica en el texto, este ha sido un verano de atreverse con todo, incluso con las cosas que más miedo le dan. "Superando miedos… Quien me conoce de verdad sabe que muy poquitas veces meto la cabeza en el mar, me da pánico. Pero estas vacaciones han sido diferentes en muchas cosas❤️❤️ ", ha escrito a modo de reflexión tras unas vacaciones que imaginamos que han sido especiales para ella.

Sin embargo, aunque en esa foto no se aprecie bien, sabemos cuál es el bikini que lleva Cristina en ella, y no pensamos dejarte con la intriga. Echando un vistazo a su perfil de Instagram, vemos que solo unas horas antes, Pedroche había compartido otra imagen de ella, en el baño del barco, con un bikini que, tanto por el color como por la forma, encaja con el de la foto. Se trata de una prenda de la marca Goi, la firma creada por Jessica Goicoechea y que ya hemos visto lucir a otras famosas e influencers.

Goi

En concreto se trata del modelo 'Bond', que tiene un ajuste tipo cortina, por lo que se puede hacer más pequeño o más grande dependiendo de cómo te sientas cómoda, y también puedes darle la vuelta y llevarlo al revés, tal y como marca la tendencia más copiada del verano.