Margot Robbie con abrigo largo, blusa blanca y pantalón negro. | Gtres

¿Y si la mejor forma de llevar pantalones de cuero fuera la más sencilla? Margot Robbie tiene la respuesta

Los básicos nunca fallan. 

María Aguirre | Woman.es

Estarás harta de escuchar esta manida frase que dice que los pantalones de cuero son los nuevos vaqueros. Vale, la teoría está bien pero, ¿cómo podemos ponerla en práctica? Al igual que nos ocurre con las transparencias o las lentejuelas, pensar en cuero o, en su defecto, el efecto piel es pensar en fórmulas casi siempre nocturnas y a menudo festivas, por lo que se nos antoja complicado sacarle a este tipo de pantalón el partido que deberíamos. 

En 'total look' como Bella Hadid es una opción a tener en cuenta pero no demasiado fácil de llevar a cabo -no todas tenemos un armario que parece sacado del vestuario de 'Matrix'-. También está como propone Kendall Jenner, con zapatillas de deporte y top ajustado, una combinación que nos encanta pero más para el fin de semana que para una jornada de trabajo; o como Katie Holmes luce su modelo tipo bermuda con botas animal print y suéter negro, aunque reconocemos que esta combinación no terminamos de verla. 

Menos mal que ha llegado Margot Robbie para salvarnos esta eterna duda estilística. La actriz no solo es sinónimo de elegancia sobre la alfombra roja, también lo es en el día a día donde es capaz de, en una sola jornada, dar diferentes muestras de ello. La prueba está en las últimas 24 horas que ha pasado en diversos actos de promoción 'Aves de presa', su último papel en la gran pantalla, los cuales le han llevado a lucir hasta 5 looks diferentes.

De todos ellos hemos elegido el que es el más simple pero a la vez el más efectivo porque pone de manifiesto que no hay que complicarse demasiado para que el resultado sea el mejor. 

Margot Robbie con un look minimal impecable. | Gtres

La fórmula elegida por la intérprete para llevar los pantalones de cuero -en su caso de Magda Butrym- es tan sencilla como añadirle una blusa blanca de manga larga y unos zapatos de tacón en el mismo tono. Un binomio clásico que siempre funciona que Margot ha convertido en trío de ases al incluir en la ecuación un abrigo largo de Acne Studios en color avellana y con costuras a la vista que es una auténtica maravilla. 

Su melena suelta y su envidiable rostro maquillado en tonos rosados cierran este estilismo cargado de inspiración. 

Relacionados

-->