Blusa flores de Zara. | © ZARA

Las flores de Zara que invadirán tu armario

Para la próxima temporada, Zara se deja llevar por la fuerza de la naturaleza y estampa sus prendas con flores multicolor. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES
Sudadera con parches de flores de Zara. | © ZARA

Que en la primavera 2017 llegaría un aluvión floral ya lo sabíamos. En los desfiles del pasado mes de septiembre, numerosos diseñadores subieron a la pasarela creaciones en las que 'nacían' flores de todas las formas, colores y tamaños. Sin ir más lejos, Balenciga, Michael Kors Collection, Fay o Gucci (por no enredarnos ahora en una lista que es mucho más larga) dejaban que en sus presentaciones este estampado, que de nuevo no tiene nada porque cada cierto tiempo reaparece con fuerza, pusiera la nota alegre a las colecciones. 

Ahora, que aún tenemos el cuerpo dentro del abrigo pero la mente se deja llevar de vez en cuando a un ambiente más cálido, llega Zara con una colección repletita de flores estampadas y bordadas en todo tipo de prendas. Las más atrevidas podrán llenarse de flores (literalmente) de pies a cabeza. Para las más contenidas, nada como combinarlas con prendas lisas en colores neutros. Camisas de escote barco, blusas, sudareras, jeans o vestidos sirven de lienzo para dibujar sobre ellos las flores más vivas con las que Zara hace del armario femenino el más estiloso de los jardines. 

Blake Lively con vestido de flores en el desfile de Michael Kors.  | GTRES

Además, y dado que a ellas no se les escapa una tendencia en auge, son muchas las celebs que ya se han paseado por las alfombras rojas envueltas en este estampado. Sin ir más lejos, Kate Middletoncon su Alexander Mc Queen en los premios Bafta, Blake Lively en el desfile de Michael Kors en Nueva York o Siena Miller en la pasada edción del Festival de Berlin con un maravilloso Dior. 

No lo pienses más... ¡y déjate llevar por el espíritu de las flores! (Palabra de Zara).

 

 

Tags:

zara

Relacionados

-->