Letizia Ortiz con vestido flora de de CH Carolina Herrera y bolso de Uterqüe en color rosa chicle. | GTRES

Las flores de Letizia Ortiz son para la primavera portuguesa

Letizia Ortiz con bolso rosa chicle de Uterqüe y vestidos de CH Carolina Herrera en Portugal.

 

Woman.es

Doña Letizia asistió en Oporto (Portugal) a la apertura del foro "7th Conference on Tobacco or Health (ECToH)", que tiene el objetivo de abordar políticas de control del consumo de tabaco en Europa y en el mundo, así como reiterar a la sociedad los perniciosos efectos que tiene el tabaco para la salud y su influencia en el desarrollo de cáncer.

Ver 7 fotos

Para la ocasión, doña Letizia eligió el vestido de estampado floral de CH Carolina Herrera con escote lágrima y un original bolso, hecho en España, de Uterqüe.  En sus pies, unos salones en tono nude. Letizia ha vuelto a apostar por un recogido trasero con raya al lado. 

Durante la conferencia, doña Letizia destacó que “conferencias como ésta sean un impulso para que las voluntades políticas y sociales continúen trabajando con más fuerza hasta que cada fumador se convenza de que dejar de fumar mejorará su salud y alargará su vida con más calidad y plenitud”. También subrayó que “cualquier medida para reducir su consumo salva vidas. Que las leyes anti tabaco salvan vidas”. Y que “cualquier dosis de tabaco es mala. Y que provoca costes sociales y sanitarios que superan a los beneficios industriales”.