INSTAGRAM

Flores más lazo: la combinación más 'lady' de Cristina Pedroche

Tomemos nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el frío del invierno, en ocasiones nos refugiamos en los looks más minimalistas y recurrimos a colores muy oscuros que nos alejan terriblemente de las noches infinitas de verano. Sin embargo, gracias a Cristina Pedroche nos hemos dado cuenta de que eso no tiene por qué ser así. Porque aunque las bajas temperaturas se hayan apoderado de nuestras vidas y de nuestros armarios aún podemos apostar por estampados que nos transportan a un clima mejor. ¿Cómo? Muy sencillo.

La presentadora y colaboradora de televisión ha vuelto a demostrar que no hay mejor medicina para el ánimo que vestirse con prendas que nos hagan sentir cómodas y que pongan una nota de color en nuestros vestidores. Y nada mejor que el estampado floral para ello. Cristina se ha decantado por un mono corto con flores rojas que es una absoluta maravilla. 

De manga larga, escote en uve y dejando al descubierto sus esbeltas piernas, la presentadora ha conseguido darle un toque 'lady' gracias a que ha recogido su melena en una coleta alta que ha decorado con un lazo negro.

Una creación que pertenece a una de las firmas preferidas de Cristina Pedroche, Capriche, y que está disponible en su página web por 82,90 euros. Un diseño que la presentadora ha combinado con salones negros, pero al que puedes darle un toque rock si apuestas por unas botas XXL de cuero o de inspiración militar. ¿Te atreverías? 

Una cosa está clara. Cristina Pedroche sigue demostrando este 2020 que ella es todo un icono de estilo. 

Relacionados