Siempre elegante. | Jesus Briones / GTRES

Flores, diamantes y zafiros: la combinación más elegante de la reina Letizia

En su visita de Estado a Corea.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras demostrar en su reciente viaje a Asia, para asistir a la entronización de Naruhito de Japón, que su armario esconde maravillas tales como el llamativo vestido verde de flores con el que conquistó a crítica y público y brillar con un modelo rosa en la cena de gala posterior, ahora la reina Letizia está dispuesta a seguir dando auténticas lecciones de estilo a su paso por Corea. 

El rey Felipe VI y la reina Letizia han aterrizado en dicho país para realizar una visita de Estado de dos días y esta última ya demostró a su llegada, con un precioso vestido blanco recto sin mangas de Hugo Boss que aderezó con una blazer negra 'over the shoulders', que su vestuario sería de diez. Ahora, para una reunión de trabajo con la primera dama, la reina Letizia ha vuelto a deslumbrar.

Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su vestidor un diseño de Carolina Herrera con estampado floral en tonos verdes, azules y morados. Un vestido de manga francesa, largo midi y falda de vuelo que ya utilizó el pasado mes de abril en el almuerzo del Premio Cervantes y por el que también había apostado un mes antes en la visita que realizó a la National Gallery de Londres.

Una nueva muestra de que la reina Letizia es una de las 'royals' más elegante. | Jesus Briones / GTRES

Ha completado su look con unos salones de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano a juego de Magrit. Además, ha brillado como nunca gracias a unos pendientes de diamantes y zafiros, a juego con una pulsera del mismo diseño, de los que todavía no conocemos su autoría.

Relacionados

-->