mypeeptoes / INSTAGRAM

¡Abrid paso, que llegan los flecos!

Blogueras y celebs ya están vistiendo la calle de flecos, ¿a qué esperas tú?

Juande Corrales | Woman.es

El día que la alfombra roja del Festival de Málaga se llenó de flecos no fue más que un preludio de la tendencia que estaba por llegar. Después de esto, llegó a Cannes la nueva reina de Instagram Úrsula Corberó luciendo un vestido con un bajo charlestonero, y ya fue cuando nos terminamos de enamorar perdidamente de los flecos.

Ver 6 fotos

Las blogueras no han tardado en hacerse eco de esta tendencia que está pisando fuerte, y que, junto a la de los lunares, también ha sido una clara apuesta del afamado diseñador Jacquemus. Él ha sido quien firma la falda pareo rematada con flecos que ha lucido la bloguera Paula Ordovás:

 

A new story is waiting for you on #Mypeeptoes.com 💣 wearing Jacquemus x @luisaviaroma cool skirt!

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Y claro, si en la alta costura tenemos flecos, en las alfombras rojas también, y en el street style, más de lo mismo; ¿qué ocurre? Pues que los escaparates se llenan de propuestas asequibles para todas, de modo que los flecos están ya vistiendo nuestras calles: es una realidad.

Revisa tu armario, ¿hay algo con flecos? El mantón de manila de tu madre no vale, así que necesitas hacerte con un par de prendas para seguir la corriente que ya muchas llevan: en pantalón, en falda, en vestido, en blusas... Infinidad de propuestas son las que te traemos en esta selección de prendas con flecos.

¡Échale un vistazo y corre a por ellas, antes de que se agoten!

Ver 21 fotos
  • La actriz se convirtió en una de las mejor vestido en la Ceremonia Inaugural del festival. 

  • Son tendencia: en faldas, blusas, vestidos, pantalones, accesorios... Tienes mil y una formas de llevar flecos en tu look esta temporada, ¿te animas con todas las opciones?