@arethalagalleta / INSTAGRAM

Flatforms: cómo, cuándo y por qué

María I. Ortiz | Woman.es
Ver 13 fotos

Las flatforms o lo que es lo mismo, zapatos con plataforma plana, se suben al carro de nuestra lista de zapatos imprescindibles este verano. Y es que razones para el éxito no le faltan.

Aunque de difícil aceptación al principio (tenemos claro que quizás no es amor a primera vista), una vez te las calzas te terminan conquistando. Sobre la pasarela, Marni, Stella McCartney, Prada o Chanel ya vaticinaban su éxito. Resolvemos algunas de las dudas que puedan surgirte a la hora de elegir las tuyas.

¿Cómo? Podrás encontrarlas de diferentes alturas, desde con un par de centímetros a 6 u 8 máximo. Nuestra recomendación es que escojas un término medio que además se adapte a tu estatura. Es un calzado cómodo y versátil que podrás llevar con shorts, vestidos, pitillos... pero ¡ojo! no con cualquier look elegante.

¿Cuándo? Tardaremos menos en decir cuándo no, por lo que vetamos este tipo de calzado con cualquier estilismo de boda que requiera un vestido de noche o una cita elegante que requiera un outfit demasiado formal.

¿Por qué? Por su comodidad, su impacto visual que crea una figura más esbelta y por su versatilidad.

Pero si todo esto aún no te ha convencido, aquí te traemos nuestro shopping 'low cost' cargado de ideas.