La actriz Jemina Kirke posa con la nueva colección de lencería de Everlane. | D.R

La firma de lencería que tiene lista de espera

Y no es Victoria's Secret.

Marta Requejo | Woman.es

Sí, 30.000 personas están en lista de espera para comprar sujetadores, bragas y 'bodys'. Y no, no se han vuelto locas si no que han descubierto que Everlane, una firma de moda y accesorios que triunfa en Estados Unidos, ha creado una colección de ropa interior cómoda y que se adapta a todo tipo de figuras.

Atrás quedaron los encajes, las transparencias y la lencería exuberante para dar prioridad a la comodidad. Y es que, Everlane ha apostado por diseñar piezas con las que toda mujer se sienta a gusto en su día a día y además, respetando el medio ambiente ya que están confeccionadas con tejidos orgánicos.

 

Stopping traffic in NYC. #LoveYourUnderwear

Una publicación compartida de Everlane (@everlane) el

Otro de los factores que hacen que estas prendas se hayan convertido en el objeto de deseo de todas las estadounidenses es que carecen de costuras y se enfocan únicamente en el 'confort' femenino. Porque tal y como la firma ha expresado en su perfil de Instagram: "La lencería debería estar hecha para ti. Pero durante décadas, ha sido diseñada con alguien más en mente".

Esta línea de lencería está compuesta por cuatros estilos diferentes de braga, un sujetador sin aros estilo 'top' y un 'body'. Además, su precio es bastante asequible pues ninguna pieza supera los 30 dólares, garantizando así que toda mujer pueda acceder económicamente a ellas y disfrutar de su comodidad.

"Sujetadores que aprietan y hacen daño. Tejidos que sofocan. Lazos y complementos que irritan la piel. Esta industria ha generado millones y millones diciéndoles a las mujeres que, en lugar de sentirse atractivas, tienen que parecer algo que no son. Pero los tiempos están cambiando, y lo mismo debería de pasar con la ropa interior", expresa la firma Everlane en una carta publicada en Instagram.

Por su parte, Everlane también apuesta por el 'body positive' y lo demuestra en su campaña publicitaria. Así, rostros de la talla de la actriz y activista Jemima Kirke posan junto a una serie de modelos apoyando el movimiento #LoveYourUnderwear.

 

It’s time. #LoveYourUnderwear

Una publicación compartida de Everlane (@everlane) el