D.R

La firma italiana 'Forte Forte' colabora con el último film de Almodóvar

'Julieta', el último film del manchego más universal, Pedro Almodóvar narra 30 años en la vida de una mujer, desde la juventud hasta la madurez, y todas las dificultades a las que se enfrenta a lo largo de ellos. La firma italiana 'Forte_Forte' ha creado parte del vestuario de la película. 

Woman.es

"El vestuario es una parte muy importante en las películas. las prendas que visten los actores les ayudan a sumergirse en el personaje y les aporta carácter y personalidad. Forte_Forte ha querido colaborar en la producción de 'Julieta' prestando cuatro piezas de su colección que han sido utilizadas para confeccionar el vestuario utilizado para caracterizar a las protagonistas." Explican desde el gabinete de prensa de la firma italiana.

Forte_Forte diseña y produce en Italia y lo forman Giada Forte y Paolo Forte, hermanos que se complementan a la perfección gracias a sus diferentes estudios y experincias laborales. Giada es el alma de la marca, graduada en diseño de prendas de punto y Paolo representa la columna vertebral de la compañía. Tras años estudiando economía, comenzó a trabajar en el negocio de punto que tenía su familia, colaborando con marcas de lujo, y aumentando su experiencia profesional

Paolo y Giada sintieron la necesidad de buscar algo especial y único, capaz de reflejar los rasgos de su personalidad: pura, esencial, sincera y llena de emociones. pasado un tiempo, volvieron a veneto, lugar donde vive su familia. una localidad situada en uno de las áreas tradicionales del 'savoir-faire' y que les permitió combinar artesanía e industria.

Forte_Forte realiza colecciones de piezas atemporales, femeninas y delicadas, producidas con los materiales italianos de mejor calidad, con acabados especiales y detalles realizados a mano. 

Si quieres ver la colaboración con el filme de Almodóvar, echa un vistazo a nuestra galería.

Ver 7 fotos

 

Relacionados