Fiesta Moët: celebs y mucho hielo

Una madrina de excepción, Tamara Falcó, para un champagne único: el Moët Ice Impérial, el único que se disfruta con hielo. Os mostramos toda la fiesta.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, madrina del evento, acudió vestida de Christian Dior.

Quiso brindar personalmente por Miguel Boyer: “Brindo por muchas cosas, tengo mucho que agradecer, pero sobre todo brindo por la recuperación de Miguel, ya que está volviendo a caminar y a hablar. También brindo por mis amigos, y por su puesto, por mi sobrina que es ideal y tengo intención de ir a verla”.

Sobre su madre, Isabel Preysler, quiso compartir: “Con lo que le ocurrió a Miguel te das cuenta de la fortaleza de mi madre, siempre supe que lo era, pero cuando pasa algo así todavía te das más cuenta. Le cuida con mucho cariño”.

Moët Chandon celebró anoche el lanzamiento de su más deseado y novedoso champagne, el Moët Ice Impérial, el único champagne en todo el mundo creado para beberlo exclusivamente con hielo.

La celebración, que tuvo lugar en la terraza del Palacio de Cibeles, contó con una madrina de excepción, Tamara Falcó, que comentó sentirse de lo más halagada por haber sido escogida como madrina de la presentación de la firma francesa. Al encuentro acudieron numerosos rostros conocidos de la sociedad madrileña como Nuria March, Ana Rodríguez, Mª José Suárez, José Toledo, Carmen Lomana, Arancha del Sol, Miriam Yébenes, Priscila de Gustín, María León o Diego Martín, entre muchos otros.

Síguele la pista

  • Lo último