Con ellas podrás descubrir las últimas tendencias de mercado y sacarte partido. | D.R.

Fheel te presenta a las influencers de moda que debes seguir para encontrar tu estilo

Saca tu mejor versión siguiendo los trucos de las influencers de moda.

Woman.es

Fheel, una de las plataformas más destacadas en el sector del marketing de influencers, nos destapa a sus mejores influencers de moda. Conócelas y sé la primera en enterarte de las nuevas tendencias de cada temporada.

Si algo sabemos de sobra es que las modas van y vuelven. Las tendencias cambian cada temporada trayendo consigo nuevos estilos o recuperando otros que recuerdan a épocas pasadas. Diferentes tejidos, estampados o accesorios van definiendo un patrón de lo que se va a llevar en cada estación del año.

Retro, boho, sporty, casual, comfy chic… a veces nos perdemos entre tanto anglicismo y no sabemos cómo vestir para seguir las tendencias y ser fieles a nuestro estilo y personalidad. De hecho, hay quienes dicen que la moda puede ser un arte como otro cualquiera y hay que entenderlo para saber interpretarlo.

¿Qué solución tenemos entonces? Por desgracia, no todas podemos permitirnos estar cada temporada en primera fila de pasarelas como París, Nueva York o Milán para conocer de primera mano las novedades del momento.

Pero sí podemos recurrir a las influencers de moda, expertas en todo a lo que estilos y tendencias se refiere, las cuales actuarán como una personal shopper en eso momentos de “no sé qué ponerme” o incluso, te enseñarán a sacarle partido a esa prenda tan especial que compraste pero que no has vuelto a ponerte.  

Para ello, Fheel nos propone seguir a algunas de sus influencers de moda más Top como @AndreaGarte, @pasoapasoblog y @JudithMuñoz.

Pero, ¿qué es realmente la moda? para nuestras influencers tiene un sentido especial. Judith Muñoz asegura que “la moda es la forma en la que nos comunicamos cuando no abrimos la boca. Aunque pueda ser influenciado por la sociedad, siempre tiene un toque particular, que nos pertenece y nos identifica”.

 

 

❤️ ✌🏼

Una publicación compartida de Judith Muñoz (@judithmr_) el

Además, influencers de moda como Natalia de @pasoapasoblog, te darán las claves para encontrar tu mejor estilo y que te veas reflejado en él. “Lo más importante es sentirse uno mismo, que estés cómodo y no te sientas disfrazado. Cuando lo encuentres, deberás verte bien, seguro y feliz”. Del mismo modo, tener un fondo de armario con prendas básicas es esencial, y aunque depende de la temporada, “unos jeans pitillo negro son imprescindibles” ¡Toma nota!

Por último, Andrea Garte nos adelanta en primicia las claves para esta temporada P/V: colores vivos como el rojo y el morado y outfits muy cómodos con un toque fresco, “personalmente me encantan y pienso que favorecen muchísimo”.  

Sin embargo, ser influencer de moda no significa seguir religiosamente las tendencias e ir cada día desfilando en una pasarela, y eso es algo que Andrea tiene bastante claro. “Simplemente soy fiel a mi propio estilo, soy de ese tipo de personas que busca ir guapa y cómoda, y al final la comodidad es algo que se mantiene en mi día a día”.

 

 

Una publicación compartida de GARTE (@andreagarte) el

Si te has quedado con ganas de conocer más sobre el mundo de la moda, en Fheel encontrarás una gran selección de las mejores del país. Además, si eres responsable de marketing de una marca de moda, te invitamos a que conozcas las ventajas de la plataforma de Fheel. Descubrirás lo fácil y efectivo que es realizar campañas con los influencers idóneos para tu target.  

 

// Outbrain